Elecciones 2019
Massa pidió un acuerdo de "unidad y mayoría" para sacar adelante el país
En un discurso ante sindicalistas dijo que no su puede seguir atado a "viejas deudas", justo cuando el PJ aumenta la presión para sumarlo.

 Sergio Massa pidió un acuerdo de "unidad y mayoría" para gobernar, justo cuando el kirchnerismo lo está tentando para sumarlo a un acuerdo bajo la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 Massa se reunió con los sindicalistas de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y apoyó el reclamo de ese sector contra el Impuesto a las Ganancias.

"No hay que usar al Estado argentino como botín de guerra para cobrarse viejas deudas", dijo Massa. "Todos los días la gente está peor", agregó.

"Si no empezamos otro país, la sociedad nos va a matar, un día se va a levantar la gente y nos va a cagar a trompadas a todos", aseguró.

Alberto tantea a Massa para la provincia y Macri apela a Schiaretti para retenerlo

"Que la salida de este gobierno no sea la búsqueda de resarcirse viejas deudas, démosle a los argentinos un gobierno de unidad, de mayoría, pero que además les cuente cómo vamos a poner de pie a la Argentina", indicó.

El guiño de Massa a la "unidad" con la que lo intentan seducir desde el PJ se da en las mismas horas en las que Rogelio Frigerio, ministro del Interior, no descartó que el Gobierno sume a los peronistas de Alternativa Federal, incluido el tigrense, a un acuerdo electoral. En el propio Gobierno admiten como improbable un acuerdo semejante.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
Massa busca siempre el sol, allí donde hay más votos y la posibilidad de seguir actuando él se arrima. Hace mucho que se quiere abrazar con Cristina. Sus compañeros de Alternativa Federal le agradecerán ser sincero.
15
El votante medio de massa es mas anti k que anti macri.....no creo que lo sigan si arregla con la mierda K ....Massa pone como condicion que seas vos cabeza. de la formula con alberto. y que se baje la yegua .....vas a ver como te responden y te vas a dar cuenta que no valen la pena
14
En el Congreso del Frente Renovador se va a definir de manera colectiva dónde vamos a jugar?. En paralelo, Jorge D?Onofrio prepara para el 30 de este mes, en Parque Norte, un clamor a favor de la unidad opositora. Los intendentes ya arreglaron
13
El gobierno ya logró desactivar a Lavagna (que ahora sólo puede ser un buen candidato radical), porque parece que le sacaba votos al depravado que está en la Rosada. De eso se encargó Schiaretti, tirándole ingresos absurdos como el de Scioli o Tinelli a Alternativa Federal.
Ahora pretende que Massa vaya solo por A.F., con la intención de sacarle votos al peronismo.
Pero creo que, esta vez, al presunto ingeniero se le van a quemar todos sus planos.
12
¿Y vos, José, le crees al hijo de Mauricio Goldfarb? En fin... a esta altura, yo no sé si el peronismo no se estará comprando un problema aceptando a este veleta. Ya son tantas las combinaciones en las que lo ponen (Massa-Alberto, Vidal-Massa, Massa-Cristina, Macri-Massa, Massa-Fito Páez, Massa-Flan Casero...) que es un bochorno.
El gobierno ya logró desactivar a Lavagna (q
11
Muy lindos conceptos. Hubiera sido bueno que los hubieras puesto en práctica. Sobre todo antes de votarle a Macri en el Congreso todas las leyes que nos han llevado a la actual crisis económica (especialmente las leyes que autorizaban el endeudamiento externo para timba financiera). En síntesis, sos poco creíble.
10
Massa OJO CON LLEVAR A VIDAL EN LA BOLETA... porque terminas quedando para los libros de historia como el político más HDP de la Historia Argentina.

Pensalo
9
Yosi, yo lo quiero en mi equipo, ese sectarismo pelotudo nos costa la eleccion de 2015, y la catastrofe actual.
8
Massa. ya hiciste mierda al kirchnerismo en 2013 y 2015 ......no dejes ahora que te usen de forro como al alberto ......vos no sos un alcahuete de la yegua
7
Pobre gabrielaa ....un manojo de nervios histericos.......ya se la ve venir la enorme desilusion jajaja