Cambiemos
La interna de Macri y Vidal se coló en una reunión de Marcos Peña con el PRO bonaerense
El jefe de gabinete se encontró con un clima hostil en una charla con jefes de campaña e intendentes. El fallido.

Marcos Peña vivió un momento de tensión en un encuentro del PRO bonaerense en el que se mezcló la interna de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La gobernadora enfureció esta semana luego de que desde la Rosada filtraran a los medios que en el laboratorio electoral del PRO estaban considerando llevarla como candidata a vicepresidenta de Macri. El entorno de Vidal atribuyó esas versiones al jefe de gabinete, el principal detractor del "Plan V".

Dos días después de ese choque, Peña fue uno de los oradores de la charla que organizó el intendente de Vicente López, JOrge Macri, titulada "La comunicación en campañas electorales locales", de la que participaron intendentes, jefes de campaña y directores de comunicación de los candidatos bonaerenses.

La tensión se vivió desde el "Buenos días" de Peña que no fue correspondido por el público. "¡Buenos días!", insistió: "¿Están dormidos?".

La respuesta tampoco fue la que esperaba y el funcionario intentó salir del apuro con una broma. "Van a decir que nuestro equipo no está motivado, ¿están motivados?".

La Rosada lanza la fórmula Macri-Vidal para tratar de frenar el Plan V

El rictus del jefe de gabinete se endureció cuando no obtuvo respuestas del auditorio. Por esa razón, la charla que se había pensado como otra más de las tantas en las que Peña motiva a "la tropa", adquirió un tono político. La elocuente ausencia de Federico Salvai, mano derecha de Vidal, que estaba invitado, fue otro de los datos sobresalientes del acontecimiento.

En un momento, Marcos tuvo un fallido que hizo recordar al que tuvo Diego Santilli esta misma semana, cuando casi se le escapa que la candidata es Vidal.

"Tenemos que entender que el electorado hoy está dividido en tres: están los nuestros, los que están con el kirchnerismo y los que están con el dilema entre Macri o Vidal", aseguró Peña y desató las risas de la audiencia.

Notoriamente nervioso, Peña se corrigió: "Entre Macri y Cristina, perdón". Por suerte para el funcionario, Jorge Macri pidió a los presentes que no filmaran el encuentro, porque se trataba de una "charla amena dentro del equipo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
Marcos Peña ya fijo domicilio en londres. A donde se trasladaría con su familia en Diciembre.
Los que ya se fugaron junto a los suyos son :
1) Sturzeneger se radicó en E.U.
2) Aranguren. Tiene varias locaciones., Amsterdam, Londres, y Houston.
3) Toto Caputo " el mesi de las finanzas" abrió oficina lavadora de guita en Río de Janeiro y sus oficinas de Noctua en Miami,
23
Siempre con el celular en la mano... No hay foto donde no esté boludeando en WhatsApp o revisando Twitter...
22
ganoscioli: mal momento emocional? que has bebido?
21
Ganóscioli, que adentro que la tenes, johnny, te sale por la boca directamente.

Que triste que el discurso macrista ahora sea "si, el peronismo nos va a abrir el orto, pero no Cristina" (quie decidio ELLA no postularse)

Donchuma, "he aqui una imitacion del presidente Macri que a algunos les parecer1 un poco cachetona; "miau miau, soy macri, miau, pesada herencia, miau, pongan el hombro"
20
Observador, Marquitos no solo es oficialmente el jefe de campaña, no solo es oficialmente el jefe de gabinete, es el que toma todas las decisiones en el gobierno..."asesor electoral", me parece que la nueva maniobra del troll center es despegar a Macri de Marquitos
19
José: sí se grabó esto. De hecho, pasaron la voz de Peña diciendo todas estas pelotudeces anoche, por C5N (el único canal que te informa, a pesar de sus típicos segmentos bolches).
El tipo es una bestia. Pero les sirve a los que votaron a Macri para echarle toda la culpa a él. No se dan cuenta de que Narcos Peña y Macri son la dos caras de una misma moneda. Moneda falsa, además.
18
Patético. Es la palabra que describe la ceremonia del te deum . Caras de póquer y la plaza vacía...
17
Me parece que ganoscioli es otro mulin más de peña. Lo dejaron solo en el cuartucho creo jaja. Salí un poquito a la calle a timbrear y vas a ver cómo te putean..
16
Mucho lenguaraz desinformado en la vuelta. Peña solo es un buen asesor electoral. Punto. Pero eso da para igualar la gestión de los K con la de Macri. Quienes la ponen en un mismo nivel, o son inmensamente ignorantes, o cínicos o un poco de cada. Entona con el nivel, la calidad de los articulos de este sitio web en especial sus títulos. Eramos tan pobres....
15
Peña y sus empleados generan la nada misma. Jonathan, por favor, dejate de disfrutar en miami y escribí algo a favor del ex- jefe, perdón. ..ejem, del jefe... jaja, jeje, juju...
Lo único que conduce peña son los silencios de la tropa (ajena) jajajajaja