Elecciones 2019
Alberto dijo que le gustaría incorporar a Massa y Monzó a su espacio
El candidato kirchnerista también fue muy elogioso de la gestión de Rodríguez Larreta.

Alberto Fernández sigue intentando diferenciarse del purismo kirchnerista y sorprendió al afirmar que le gustaría incorporar a su espacio al macrista Emilio Monzó, al mismo tiempo que afirmó que continúa dialogando con Sergio Massa.

El precandidato presidencial del PJ y Unidad Ciudadana dijo que aspira a aglutinar a la mayor parte de la oposición, pero volvió a centrar todos sus esfuerzos en convocar al líder del Frente Renovador. "Ojalá esté incluido Massa, sin dudas, ojalá", reiteró el ex jefe de Gabinete. "Obviamente quisiera que Sergio se incorpore, lo he dicho muchas veces. De su generación creo que es el hombre que más se preparó, así que no hay ningún motivo para no tratar de sumarlo. Sólo puede aportar", agregó.

Fernández también reveló que mantiene las negociaciones con el tigrense y dijo que charlaron incluso después de la cena que tuvo con los referentes de Alternativa Federal. "Esta mañana mismo hablé con Sergio, estamos hablando, estamos viendo", afirmó en una entrevista con Radio Con Vos. 

Más sorpresivos fueron sus dichos elogiosos hacia dos dirigentes importantes de Cambiemos como Emilio Monzó y Horacio Rodríguez Larreta. 

"Hay dirigentes (del oficialismo) con los que hablo y me parecen gente que merece todo el respeto y que siento que podría ayudarme a trabajar" en una eventual presidencia", indicó Fernández. "Emilio Monzó es un caso", añadió en un guiño al presidente de la Cámara de Diputados, que se sabe ya tiene un pie afuera de Cambiemos.

También fue elogioso con el alcalde porteño, aunque no dijo si le gustaría sumarlo. "A Larreta lo conozco poco y nada, pero evidentemente es un hombre muy trabajador. A mi me hubiera gustado que la Ciudad tuviera otras características, pero no puedo negar la cantidad de obra pública que ha hecho. No podría negarle su condición de trabajo", señaló. Y luego fue más contundente: "si Macri fue valorado como jefe de gobierno, el único motivo fue que tuvo un jefe de gobierno real que se llama Rodríguez Larreta".

En cambio, Fernández destrozó la gestión de María Eugenia Vidal. "De Vidal tengo una mirada distinta: me parece una política muy carente de contenidos y que hizo una gestión muy fea, solo fue cuidadosamente protegida mediáticamente. Está lejísimos de Larreta. Solo tiene modales cuidados, pero es exactamente lo mismo que Macri", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 25
    dguard@mecon.gov.ar
    24/05/19
    08:15
    Larreta es un hombre muy trabajador y no se puede negar la cantidad de obra pública que ha hecho. No se le puede negar su condición de trabajo. La zona sur de la capital marca un antes y un despues en el progreso de la ciudad de Bs. As.
    Responder
  • 24
    es por acá...
    23/05/19
    12:13
    El que esta enojado enseña a los demás que va perdiendo... el que agrede, ilustra que ya ha perdido... Este es un lindo diario, interesante, se puede leer, a diferencia de otros que solo mienten... Es una lástima que algunos que opinan lo hagan de una manera tan grosera e irresponsable.
    La verdad de la milanesa es que Macri chocó la calesita. Si bien la historia y la la imaginación humana son infinitas, es difícil poder considerar una forma peor de gobernar... Lo han ayudado de todos lados, tenía un contexto ideal para ponerse a trabajar y que el país arranque para algún lado... Pero claro, cuando lo que ocupa tu mente son otras cosas, como por ejemplo, como hacer negocios con amigos, como gozar de ser el que toma decisiones desde el Estado para beneficiar a sectores privados determinados, poco tiempo te queda para pensar en políticas públicas y en el bienestar general de la población.
    El peronismo tiene que ir unido, quienes no concurran a aportar dentro de la institución, estan trabajando para el actual Gobierno (Creen hacer lo mejor para sí mismos, pero en realidad trabajan para Marquitos "Joffrey" Peña)
    El Pro, va a ser una anécdota en las paginas de la historia Argentina... No hay mayor paradoja que la de un grupo de empresarios que se animaron a jugar a la política y así nos fue... nos va.
    Aún quedan 7 meses en donde, si alguien de este gobierno fuese responsable, se podrían tomar decisiones para no dejar un país tan hecho trizas...
    ¿Que hará el apasionado de las vacaciones? Se pondrá a trabajar? o continuará como hasta entonces?
    En fin. Ojalá que la gente valore la historia reciente para no hacer estupideces que luego nos cuestan caro a todos los Argentinos, sobre todo, a las generaciones venideras que tendrán siempre el ancla de una Deuda impagable.
    Macri tiene 3 caracteristicas:
    1) No tiene ganas de ser presidente;
    2) No sabe cómo ser presidente;
    3) Quiere ganar exclusivamente porque no le gusta perder a nada.
    ¿Y hay argentinos y argentinas que lo compran?
    Creo que hay que ser muy obstinado para caer nuevamente en la trampa de votar alquien que esta jugando otro partido, en lugar de ponerse el pantalón de presidente.
    Responder
  • 23
    23/05/19
    11:53
    Big boludo. donde esta tu respuesta. ? donde ? lo unico que atinas a decir es que yo no conozco venezolanos? no te da para mas que eso? y te expresas. como un perrito herido en su sencilidad porque te dije la verdad? que manera de deschavar tu impotencia intelectual. en publico. por dios ! cero dignidad y amor propio! cualquiera puede ahora leer el mamarracho que escribiste .....que es un vacio. total
    !
    Responder
  • 22
    dguard@mecon.gov.ar
    23/05/19
    09:27
    Esta muy bien que unos quieran incorporar politicos a sus listas, pero ya no hay tiempo. Fernandez, Macri, Lavagna, Massa, Urtubey, Schiaretti, pueden esperar.....los que no pueden esperar son los ciudadanos comunes para pagar sus cuentas y poder vivir dignamente. Las prioridades son las personas.
    Responder
  • 21
    blacrock
    23/05/19
    08:28
    vamos a ver como reacciona el mercado con la formula Macri-Vidal..... ajajaja lleghamos a sesenta mangos en tres horas.....
    Responder
  • 20
    blacrock
    23/05/19
    08:18
    jhon jhon.
    lee abajo.....

    ................t e e q u i v o c a s..... muuuu muuuu cho
    Responder
  • 19
    blacrock
    22/05/19
    19:42
    22/05/2019 16:53
    ¨si queres votar por ser venezuela¨.......
    date cuenta que ya estas en venezuela.

    Ajajahha
    Sos un crak BIGMASTER
    Responder
  • 18
    22/05/19
    19:28
    Blacrock.........no te confundas ....lo unico que siento es que si hipoteticamente llegara a ganar la yegua. te vas a cagar bastante mas de hambre que ahora .....pero pensandolo bien. mira... no estaria mal que pierdas un poco de peso. ....ahi si la yegua te va a ayudar. jaja
    Responder
  • 17
    biglebowsky
    22/05/19
    19:22
    ¨endeudar y fugar.¨ ( basualdo, edit. siglo XXI)

    hace falta algo de conocimiento de economia o matematica para leerlo, de todas maneras es muy ameno.
    ( si sos matematico o te gustan los numeros... mejor, leerlo es un divertimento, le conomia es muy sencilla para alguien asi).

    un clasico de la derecha liberal conservadora argenta. endeudar y fugar.
    lean el libro que lleva este nombre.
    por las dudas:
    un libro es un objeto rectangular, que tiene una parte mas rigida, que cubre otras mas finitas, llamadas hojas. o paginas. las cuales son numeradas.
    es importante saber esto.
    haganlo sin prejuicio, son datos.
    tendran un mejor sustento , para dar algun dato que valga la pena.
    sobre todo, cuando se cruzan con un energumeno que repite lugares comunes.
    Responder
  • 16
    biglebowsky
    22/05/19
    19:07
    comentario 15: no me gusta constestarle a Ud ( es perder el tiempo, el mio).
    no quiero que ud me sobre-estime.

    eso hablaria mal de mi.
    me siento mas comodo si ud me insulta como siempre.

    eso me enaltece.
    como siempre... bienvenidos sus insultos. su moneda de cambio.
    ya nos parecemos a venezuela, y no creo que ud sepa algo de los que vienen aca, no ?....
    a menos que este aqui y los conozca.... pero segun ud.... ud es rico... vive de rentas... no en este páis...

    ( lugares comunes de intranautas, fanaticos Y/o Rentados)

    vienen unos.... y se van otros (los nuestros y jovenes). igual que en grecia. donde hay 500.000 jovenes menos.
    relea lo que escribe.
    y no se deschave. haga el favor.
    desde ya,
    me alegran sus insultos.
    Y sepa, que de ud. no espero otra cosa.
    no quiero coincidir con alguien como ud. ni de casualidad.
    siga con lo suyo.
    Responder
Más de Política
El radicalismo avisó que si no se trata la reforma laboral no vota la ley ómnibus y se fue de una reunión con el gobierno

El radicalismo avisó que si no se trata la reforma laboral no vota la ley ómnibus y se fue de una reunión con el gobierno

LPO
El debate con los bloques dialoguistas se empantanó. Pichetto no quiere votar la reforma laboral. El PRO se hartó del oficialismo y se corrió de la negociación.
Milei retrocede tras la marcha: "Vamos a garantizar los fondos para el funcionamiento de las universidades"

Milei retrocede tras la marcha: "Vamos a garantizar los fondos para el funcionamiento de las universidades"

LPO
Luego de la movilización histórica del martes, el presidente le pegó a la "casta" pero dijo que la marcha fue por una "causa noble".
De Loredo dijo que en la calle lo tratan muy bien y un colectivero le gritó "sorete"

De Loredo dijo que en la calle lo tratan muy bien y un colectivero le gritó "sorete"

LPO
Tras ser insultado en la marcha universitaria, ahora al cordobés lo cruzaron en la puerta del Congreso por no dar quórum para tratar una suba del presupuesto.
Pichetto, De Loredo y el bloque de los gobernadores voltearon la sesión para subir el presupuesto universitario

Pichetto, De Loredo y el bloque de los gobernadores voltearon la sesión para subir el presupuesto universitario

LPO
El radicalismo se dividió y solo los diputados de Manes y Lousteau acompañaron al kirchnerismo y la izquierda en el intento de sesión.
Pichetto sacado con Milei: "O construye un diálogo razonable con el Congreso o va a haber problemas"

Pichetto sacado con Milei: "O construye un diálogo razonable con el Congreso o va a haber problemas"

LPO
El diputado le advirtió al presidente que "el liderazgo de coerción" solo funciona por un tiempo corto.
En el interior, la protesta universitaria también se sintió fuerte

En el interior, la protesta universitaria también se sintió fuerte

Por Damián Belastegui (La Plata)
Más de 40 mil personas en Mendoza y Córdoba. Más de 15 cuadras de marcha en Mar del Plata. En La Plata, la manifestación copó la principal avenida.