Elecciones 2019
Schiaretti visita a Macri en la previa de la reunión del peronismo federal
El presidente quería una foto con el gobernador tras su triunfo en Córdoba. Se verán en la Rosada este martes.

Juan Schiaretti finalmente se verá con Mauricio Macri este martes, un día antes de la reunión que convocó para definir el futuro de Alternativa Federal.

En el Gobierno habían filtrado a los medios que Macri se vería con Schiaretti en el acto del centenario de Fiat Argentina. Finalmente, el presidente lo recibirá en la Casa Rosada a las

La intención del presidente es mostrarse amistosamente con el cordobés tras su triunfo histórico en el segundo distrito más importante del país, en el que arañó los 55 puntos y le sacó 40 a los candidatos de Cambiemos.

En el entorno del gobernador primero dejaron trascender que Schiaretti no asistiría a la cena de Fiat pero luego confirmaron que estará en la Rosada.

Lavagna reitera que no va a primarias y pone en crisis el liderazgo de Schiaretti

La foto que consigue Macri, que se encuadrará en el ya lejano "acuerdo de los 10 puntos" que lanzó por carta dos semanas atrás, es de relevancia por la situación de Schiaretti en el armado nacional del peronismo.

Será horas antes de la reunión que tendrá el cordobés con Roberto Lavagna, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. El Gobierno está especialmente interesado en que este sector no acuerde ir a internas con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner porque creen que eso dinamitará las chances de Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
macri quería la foto y Schiaretti un "estímulo" para dividir al peronismo...
11
Ay Juancito, parece que querés superarlo a Massita en eso de enterrarse la carrera solo...
10
peronista no apoya al caballo que de antemano va a salir tercero, no son una alternativa, son un partido armado para que todo siga como esta. absolutamente mal. .......... ya te pago el aguinaldo tu jefe schoretti?, lo vas a buscar adelantado ?
9
Loco noooo es un culeao...no es la primera ves que lo hace...cuando pierda el gato y los híbridos peronistas va a tener que mudar la provincia a Brasil....
8
Con primarias peronistas separadas. macri. sale segundo. en octubre. y gana el balotaje
7
El proximo presidente sale de la alianza. de facto macri schiaretti
6
Dotcom. como te arde el culo todavia !! jajajajajajajaja. tenes suficiente vaselina para cuatro anos mas? jajajajaja
5
Paraaaaaaaaa?
4
Estas loco, gringo!
3
Arg. Federal es macri. Q hagan lo q quieran. No queria foto con ninguno el dominho y ahora se la saxa con macri.