Elecciones 2019
Alberto-Cristina "es el pasado"
El gobernador salteño y precandidato a la presidencia de la Nación ratificó este sábado que no bajará su candidatura y sostuvo que la fórmula con Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidente es "parte del pasado.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó su precandidatura a la presidencia de la Nación dentro del espacio del peronismo no kirchnerista de Alternativa Federal.

De esta forma se distanció de las decisiones de Felipe Solá y de Agustín Rossi de dar un paso al costado en pos de la unidad del peronismo, una vez que se diera a conocer la precandidatura para las PASO de Alberto Fernández con Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto de la fórmula con la expresidenta de vice, el salteño consideró que "es parte del pasado" y propuso hacer eje en el presente. A su vez sostuvo que en la Justicia, "Cristina tiene mucho que explicar".

"Unos y otros nos han dejado como estamos: mal, muy mal. La única fórmula que necesita la Argentina es dejar atrás el pasado, es devolvernos un presente, es construir futuro y no prometerlo", comentó Urtubey en su cuenta de twitter.

Por su parte, el candidato presidencial Daniel Scioli también ratificó su precandidatura. "Yo ya tomé una decisión", aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Urtubey no tenes ni el 2% de los votos, rajá de acá!