"Pueden matar a Cristina"
El dirigente kirchnerista Juan Grabois aseguró que "existe la posibilidad de que maten a Cristina". Además dijo que hubo un golpe institucional porque "Macri le puso fecha a un juicio en la Argentina".

El dirigente kirchnerista Juan Grabois aseguró que "existe la posibilidad de que maten a Cristina".

El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) aseguró que "hubo un golpe institucional muy fuerte" esta semana porque "Macri le puso fecha a un juicio en la Argentina", en referencia al giro de la Corte Suprema, que finalmente devolvió el expediente de la causa Vialidad al Tribunal Oral Federal (TOF) N°2 y aseguró el primer juicio oral contra Cristina para el martes 21.

"No sé si le diría que no vaya, pero yo no iría. Que me vengan a buscar. Esto ha perdido la legitimidad; se la sacaron ellos la legitimidad", manifestó Grabois durante su entrevista en El Destape Radio.

"¿Pensás que existe una posibilidad de que la encarcelen antes de las elecciones?", le preguntó Roberto Navarro, a lo que Grabois contestó: "Pero totalmente, yo creo que existe la posibilidad de que la maten".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
pedite tres deseos
3
Si cree en lo que dice es preocupante, si sabe que evidentemente no es asi es un hipocrita .
Lo que Cristina esta buscando es un operativo clamor
2
Estos diaritos de cuarta toman cualquier gilada que dice cualquier vago
1
Este niño rico, está desesperado por conseguir un carguit
Y como no puede hacer propaganda para ser candidato pues no quiere gastar sus morlaco, dice giladas y tiene exito
Estos medios de cuarta las replican y la gente lo conoce
Aunque sea por charlatan mentiroso y doloboludolo