Cambiemos
Marcos Peña: "A un presidente no se lo somete a una interna"
El jefe de gabinete salió a rechazar las Paso en TN luego del reclamo de los radicales.

Marcos Peña fue determinante en rechazar las primarias que piden los radicales y declaró que "a un presidente no se lo somete a una interna".

Luego de un día revolucionado por los pedidos de la UCR, encarnados en su titular Alfredo Cornejo, para que Mauricio Macri vaya a las Paso en agosto contra un candidato radical, el hombre más poderoso del Gobierno se acercó a los estudios de TN para marcar la cancha.

"El camino natural es que Macri sea candidato sin internas", remarcó Peña para tener a raya a los aliados de Cambiemos.

Incluso el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no había descartado de plano la posibilidad de que Macri vaya a internas. "Macri va a hacer lo mejor para la Argentina y eso incluye cualquier cosa", dijo el ministro este miércoles. Aunque aclaró que "no es usual que dentro de un espacio le hagan una interna al Presidente".

Exclusivo: Cumbre radical para presionar por la candidatura presidencial de Vidal

Cornejo había deslizado que Cambiemos podría ir a primarias e incluso pidió cambiar el nombre del frente para sumar a Martín Lousteau, Sergio Massa y Roberto Lavagna.

De eso se habló en la cumbre radical que se realizó anoche, tal como anticipó LPO. En ningún sector del Gobierno le dan relevancia a una primaria, puesto que creen que sólo debilitaría a Macri y tampoco haría surgir ningún otro candidato competitivo para vencer a Cristina Kirchner. En ese sentido, en el Gobierno creen que lo que buscan los radicales, en realidad, es un plan B para la candidatura de Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
El sr Smiders esta desesperado !
12
Peña inútil, inservible e incapaz. Por lejos con Laura Alonso sos lo peor que pudo tener la historia argentina. Cuando te vayas llévate con moño al ejercito de vagos que tenes como johhny guemes..
11
Este señor Peña, que se equivoco desde el comienzo de la gestión Macri, a quien vote, y que cometio el error de elegir a este poco util jovencito,inexplicablemente ojos y oídos del presidente segun sus propias palabras, deberia tener en cuenta que el presidente no es Luis XIV, el rey sol, sino un empleado mas de este Estado inoperante y que lo habíamos elegido para Cambiar las cosas, pero la verdad es que salvo alguna obra publica, que valoro, el resto, sobre todo la economia, micro y macro, no CAMBIEMOS nada. Por lo tanto no veo por que no someterlo a una interna. Tenemos derecho a elegir
10
Jajajaja, te gana hasta Luis Juez la interna, payaso, sos el responsable directo de que Macri se convierta en el primer presidente de la historia en no ser re-electo.

Pensas que los que pusieron cientos de millones de dolares para ponerlos ahi no te los van a cobrar? corre, Marquitos.
9
Y UN IMPRESENTABLE COMO VOS ....NO DEBERIA SER JEFE DE GABINETE..NI MINISTRO...NI SECRETARIO...NI PEON DE LIMPIEZA !!!!..NABOOOOO..NO SERVIS PARA NADA MARCO PIÑA: Y UN PRESIDENTE NO DEBE FUNDIR A LAS EMPRESAS DEL PAIS..NO DEBE ENDEUDAR A LA NACION EN FORMA IRRESPONSABLE POR DECADAS....NO DEBE MANDAR A LA MISERIA A JUBILADOS....ETC ETC ETC...NO DEBE PRESENTARSE ALGUIEN QUE NO ESTA PREPARADO NI ESTUDIO ..NI TIENE IDEA DE NADA !!!!....ESO ES MILLONES DE VECES PEOR QUE "SOMETER A UN PRESIDENTE A UNA INTERNA"....PERO VINIENDO DE VOS ...SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER GANSADA....
8
Marquitos Piña no sabe de qué va a vivir cuando se le acabe el curro. El wikipedia de Marcos Peña no tiene desperdicio, representa lo peor de la política, no hay diferencia con los K o cualquier otra fuerza política; todos quieren quedarse en el poder para seguir currando.
7
Tenes razón, por eso que no se presente
6
Estimo que tu intervención dictatorial y
tus consejos inadecuados, tu soberbia y tu convicciones erróneas hicieron colocar a Macri en un lugar desde donde no es posible seguir comandando el proceso. Macri no debió mantener una simbiosis con un solo funcionario y sin experiencia en la puerca política argentina.
5
Marquitos quiere que le pase lo mismo que en Cordoba por no dar internas. No aprende mas!
4
un Presidente con los gobelins bien buestos a vos te echa a la semana de haber asumido, sos el nombre y apellido del desastre de éste gobierno, un verdadero inútil...