Elecciones 2019
Vidal muestra su veta peronista y viaja a Los Toldos para homenajear a Evita
Visitará la Casa Museo en medio del pedido del radicalismo para sumar a sectores peronistas Cambiemos.

María Eugenia Vidal viajará mañana a Los Toldos, una pequeña localidad del norte de la provincia donde hace 100 años nació Eva Perón. La Gobernadora viajará sola, visitará la Casa Museo y rendirá homenajes a un ícono del peronismo.

La semana pasada, ese lugar fue el epicentro de los festejos del peronismo por el centenario del nacimiento de Eva. El PJ bonaerense estuvo a cargo de un mega acto al que llegaron todas las facciones. Hubo peronistas puros, kirchneristas y massistas y lograron una foto de unidad a los pies de un monumento de Eva con la que muchos se ilusionaron. Incluso estuvieron Eduardo Duhalde y Hugo Moyano 

Pero tras la euforia del peronismo, mañana a esa localidad de unos 15.000 habitantes llegará la Gobernadora.

Cornejo explosivo: Puso en duda que Macri se presente y pidió reemplazar a Marcos Peña

No se trata de un momento más. Ayer el radicalismo generó un cimbronazo en la alianza Cambiemos cuando el gobernador Alfredo Cornejo (Mendoza) puso en duda la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Más tarde, en una reunión de la cúpula del radicalismo adelantada por LPO, se acordó llevar a la convención de Parque Norte un documento con cuatro puntos que llevarán a los 347 convencionales que deben definir si la UCR se mantiene dentro de Cambiemos.

Allí se destaca la necesidad de ampliar la coalición con el ingreso de sectores peronistas republicanos; habilitar a primarias para definir la fórmula presidencial; un acuerdo programático firmado por todos los partidos integrantes de la coalición electoral; y el compromiso para una mayor participación del radicalismo en un eventual próximo gobierno de la coalición electoral que se conforme.

En ese contexto llega mañana Vidal a Los Toldos. Se sabe que rendirá ofrenda a Eva y que llegará sola, apenas acompañada por el intendente Ariel Flexas (General Viamonte) y el vice ministro de gobierno, Alex Campbell. "De algún modo, buscará mostrar que ella es también una pata peronista en Cambiemos", confían desde su entorno.

Desde General Viamonte se adelantan a alguna crítica y toman como propia la la Casa Museo. En rigor las obras se iniciaron durante el gobierno de Daniel Scioli, pero quedaron inconclusas. En los últimos años, se le dio impulso a la obra que fue inaugurada formalmente la semana pasada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Igual que a la foto del monumento de Peron de M, la diferencia es que en mas de 3 años de gestion fueron en marcha de pato
11
PEOR QUE SCIOLI Y MACRI JUNTOS RESULTO SOR MARIA EUGENIA
10
dejate de joder cara de feliz cumpleaños, no te la cree nadie.
9
los tapó el agua ¡¡¡¡
8
Lo que pagarias para darle masita piedrita, y no a los trabucos que te morfas en el rosedal
Foto de mala leche del medio que hasta a veces como son notas sin firma parece que escriben los mismos trolska que postean
Y escriben para el cul--- y postean para el cul--
7
Pepito, sabes que esta mujer gana con el 40 porciento
Seguirás cuatro años mas disfrazado de muchos niks escupiendo veneno
6
Piedrita, anda a honrar la memoria de nelly, la nena amanate de tu jefe el viejo amigo de musolo
5
O como los ka decentes, manolito, el nuevo nik de untrolka de diez niks distintos
4
Heidi es tan peronista como Macri honrado .
3
Gorda psicopata hija de tu madre... quien m..... te va a creer que vos podes HONRAR LA MEMORIA DE EVA.

Estás en campaña gorda Cho..... eso es lo único q te mueve. Pensas que por que la gente es humilde te va a creer, mafiosa... sabes lo que te falta para entender la personalidad de María Eva, deberías desclazarte histérica .... pero gente como vos canalla ruin y lo peor del pro-cambiemos ni en una vidaaaaaa lo va a poder lograr.
Seguí tocando timbres con tu madre.