Congreso
El hijo de Bolsonaro en el Congreso
El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, visitó este jueves el Congreso, donde se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

 El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, visitó este jueves el Congreso, donde se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y habló de reforzar la relación bilateral, a menos de un mes de que el presidente de Brasil arribe a la Argentina.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Honor de la Cámara baja y participaron también la titular de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cornelia Schmidt-Liermann, y el diputado Jorge Enriquez, ambos del Pro.

"Hablamos del reverdecer de las relaciones con Brasil", comentó Schmidt-Liermann al término de la reunión, y recordó que ya había suscrito con Bolsonaro Jr. una declaración conjunta sobre la crisis en Venezuela, donde pedían "que las Fuerzas Armadas venezolanas apoyen al pueblo y que se haga una transición hacia un nuevo gobierno con elecciones".

La diputada comentó que además "se agilizaron las negociaciones en torno al acuerdo Mercosur-Unión Europea". "Estamos muy cerca de un acuerdo", acotó, y agregó: "Coincidimos en la importancia de trabajar más en bloque, dado que somos el reservorio del desarrollo en la región".

En el encuentro con Bolsonaro Jr. también se habló de la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas y la prevención de adicciones, según indicó Schmidt-Liermann.

El presidente de Brasil tiene previsto venir a la Argentina el próximo 6 de junio, antes de la 54° Cumbre del Mercosur, que tendrá lugar entre el 1ro. y el 10 de julio en la ciudad de Santa Fe.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
que se entreviste con la doctora Carrio un ratito así lo putea un poco.
2
que se entreviste con la doctora Carrio un rato así lo putea.
1
Este es el Bolsonaro que quiere desarrollar la Bomba Atomica.
https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/05/15/brasil-el-diputado-eduardo-bolsonaro-defendio-el-desarrollo-de-una-bomba-atomica/
Como todo neoliberalismo parece que Brasil no va a respetar ningun tratado.
https://www.iaea.org/sites/default/files/24203595658_es.pdf
Parece que los Bolsonaros quieren romper el acuerdo de una Sudamerica libre de armas nucleares.
Aca el gobierno esta invirtiendo en la bomba de la deuda externa que puede ser eterna.
Mientras aca el gobierno se entretiene destruyenndo todo el sistema judicial y la democracia, tambien como buenos neoliberales.