"Hay que discutir el 11 de diciembre"
Sergio Massa expuso ante más de 500 empresarios y dirigentes en AmCham, donde planteó que "después del 10 de diciembre gane quien gane nos sentemos todos a armar un Pacto de la Moncloa local".

Al exponer ante más de 500 empresarios reunidos este miércoles por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), Sergio Massa expresó que "después del 10 de diciembre gane quien gane nos sentemos todos a armar un Pacto de la Moncloa local". 

"La Argentina no se puede permitir otro fracaso", lanzó el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial de Alternativa Federal, frente a una audiencia además compuesta por gobernadores y dirigentes de distintos espacios.

"Lo que tenemos que poner sobre la mesa es qué vamos a hacer a partir del 11 de diciembre, discutir políticas de estado y una construcción de una coalición de gobierno seria, sino discutimos nombres y esa discusión a la Argentina no la lleva a ningún lado. Si la pelea es una pelea de vedettes de teatro de revistas, Argentina no tiene destino", opinó.

Y afirmó: "si la pelea es por la construcción de compromisos de políticas públicas y fotos alrededor de la firma de compromisos para la lucha contra el narcotráfico, la calidad institucional, la ciencia y la tecnología, la educación, para cuestiones que son centrales para transformar la argentina, vale la pena que haya foto, que haya firma. Si vamos a transformar la discusión de la política argentina solo en la pelea de cartel del teatro de revista, lo único que va a pasar es que el nivel de desilusión de la sociedad argentina cada vez va a ser mayor".

"Y no nos podemos permitir otro fracaso más, por eso es importante que gane quien gane el 11 de diciembre, haya un gobierno que plantee un pacto de la Moncloa en Argentina, que debe nacer no del capricho de un dirigente, sino de una construcción de compromisos en campaña en los que dirigentes de distintos partidos nos vayamos poniendo de acuerdo", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
discutiran los que mojan...vos massita ya estas deshidratado