Elecciones 2019
Dujovne estuvo con el gabinete porteño y dijo que a partir de junio levanta la economía
El ministro reconoció que los salarios aún no recuperaron lo perdido contra la inflación el año pasado.

 El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolas Dujovne, participó de la reunión de gabinete porteño y aseguró que la economía comenzará a levantar en los próximos meses.

Según pudo saber LPO el ministro estuvo por poco más de una hora y media con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y los ministros del Gobierno de la Ciudad y les explicó a los funcionarios capitalinos que los salarios a nivel nacional le empataron a la inflación en los primeros meses del año y opinó que a partir de junio y sobre todo en julio habrá una mejoría en la economía.

"Nos explicó que los salarios todavía no recuperaron lo perdido el año pasado frente a la inflación pero que a partir de los próximos meses comenzará a verse una leve mejoría", le dijo a LPO un funcionario de la Ciudad.

Justamente la inflación fue una de las cuestiones que siguieron con más atención los presentes. Según pudo reconstruir este sitio Dujovne les adelantó que el dato que el dato dado a conocer hoy por la tarde por el INDEC resultaría positivo, aunque las estadísticas difundidas por el gobierno porteño mostraron un incrementos de precios del 3,7%, 0,2% mayor al índice nacional.

"Fue muy optimista. Nos habló de los vaivenes a los que están sometidos los países emergentes como la Argentina", señalaron desde Parque Patricios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mordecai
    16/05/19
    12:09
    ES CIERTO LEVANTA A PARTIR DE JUNIO DEL AÑO QUE VIENE CUANDO TODOS ESTOS DELINCUENTES ESTEN EN CANA
    Responder
  • 3
    nahuel
    15/05/19
    23:29
    En el 2do semestre jajajaajjaaj. La pqtrmp dujovne
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    15/05/19
    22:28
    "octavo semestre"
    Responder
  • 1
    fernando perez
    15/05/19
    22:28
    Si y a partir de Agosto cuando inicie la corrida va a volver a subir con el.dolar sin techo. cuantas reservas de libre disponibilidad les quedarán con 1000 Palos quemados por semana?
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta tuvo que ratificar la candidatura de Macri, ante la presión de los mercados para que se baje

Larreta tuvo que ratificar la candidatura de Macri, ante la presión de los mercados para que se baje

LPO
"Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street", desafió el jefe de gobierno ante la presión para que Cambiemos active el Plan V.

Larreta suspendió el aumento del subte y le costará a la Ciudad $40 millones por mes

LPO
En sintonía con los anuncios del gobierno nacional, el boleto de subte seguirá en $19 en lugar de los $21 previstos para mayo.