Justicia
Cacerolazo contra la decisión de la Corte
Por redes sociales circularon convocatorias a un ruidazo a las 21 horas contra la decisión de la Corte Suprema de postergar el inicio al juicio a la ex presidenta por la causa Vialidad.

Un ruidazo tuvo lugar este miércoles a partir de las 21 horas contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia de postergar el comienzo del juicio contra la ex presidenta en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Recoleta, Palermo y Belgrano fueron algunos de los barrios en los que se escucharon cacerolas y bocinas durante unos 20 a 25 minutos. También hubo sectores de Caballito y de Almagro en los que se escuchó el ruidazo.

La decisión de la Corte Suprema de Justicia de revisar la actuación judicial en la causa "Vialidad" generó mucho malestar en un sector de la población. Mediante la plataforma Change.org también se habían juntado más de 120.000 firmas en un breve lapso de tiempo para peticionar al máximo Tribunal que no postergara el comienzo del juicio contra Cristina Fernández de Kirchner.

Por la decisión de la Suprema Corte de revisar la actuación de la justicia para corregir cualquier error procesal y evitar un posterior pedido de nulidad del juicio, es factible que la ex presidenta no se siente en el banquillo de los acusados en 2019.

Cabe destacar que a diferencia de otros ruidazos, esta vez se escuchó mucho ruido desde los balcones, pero no hubo reuniones de personas en las esquinas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
siempre son viejas chetas octogenarias las que reclaman...segun algunos comentarios que bien pueden corresponder a viejos chotos
4
idotas penetrados por clarin
3
Fueron cinco viejas chetas golpeando las Essen desde el balcon... los ministros de la corte estarían preocupadísimos
2
Tres octogenarias salieron al balcon en Recoleta, ni TN mando movil.
1
esto recien comienza jueces basuras. Hay que ponerles limites a como sea