Corrupción
Pino defendió a Cristina
Pino Solanas lanzó una fuerte defensa a Cristina Kirchner por temas de corrupción y cuestionó las críticas del gobierno a la Corte por retrasar el juicio oral contra la ex presidenta.

El senador Fernando 'Pino' Solana defendió a Cristina Kirchner ante las críticas del gobierno por la decisión de la Corte de postergar el primer juicio de corrupción a la ex presidenta.

"Es inaceptable que funcionarios de gobierno y hasta el mismo presidente cuestionen una decisión de la Corte Suprema de Justicia", dijo el líder de Proyecto Sur a través de Twitter.

Y agregó que "esto no es nada más ni nada menos que una nueva intromisión del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial".

Esta mañana, tras la sorpresiva jugada de la Corte Suprema que provocó la virtual suspensión del primer juicio oral y público contra Cristina Kirchner por corrupción, el Gobierno criticó la decisión del máximo tribunal: el jefe de Gabinete, Marcos Peña , habló de "percepción de impunidad" y criticó "cuando se dilata la justicia".

"No podemos opinar sobre la parte técnica de la resolución, no podemos opinar sobre las motivaciones de los jueces para definir, sí podemos opinar sobre lo que creemos que genera: mucha bronca en la sociedad porque hay una demanda concreta de que se haga justicia", sostuvo Peña.

Ayer, los jueces Ricardo Lorenzetti , Elena Highton , Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda pidieron al Tribunal Oral Federal Nº 2 que envíe a la Corte el expediente -más de 50 cuerpos- que investiga la adjudicación de obras públicas santacruceñas en beneficio del empresario Lázaro Báez . Sin expediente no se puede hacer juicio oral, por lo cual la consecuencia es que el proceso se demore.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Pino Solanas, es una rata . Un vomito agusanado. Un repugnante politico.
4
Este parásito de la política ya ha roto todos los límites de la vergüenza y de la ética. El viejo camaleón se acomoda con quien convenga, sin importarle en lo más mínimo lo que dijo y defendió en otros tiempos.
3
Hay tipos como Pino Solanas (bien grande ya), kara de piedra, mentirosos profesionales, chantas de la peor kalaña)
No conocen lo que es tener verguenza.
Ahora se arrastra para continuar viviendo del estado, o sea de los ciudadanos que laburamos de verdad para darle de comoer a esta alimaña.
Es un vomito.
2
este viejo corrupto esta en el senado gracias a carrio...la diputada tambien recomendo a rosatti para la corte suprema...lilita trabaja para cfk...maravilloso...
1
Viejo sucio y veleta