Cambiemos
Cornejo explosivo: Puso en duda que Macri se presente y pidió reemplazar a Marcos Peña
"Más Frigerio y menos Durán Barba", exigió el titular de la UCR y volvió a pedir por Lavagna, Urtubey y Lousteau.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, pidió cambiar el nombre del frente Cambiemos y no descartó que Mauricio Macri decline su candidatura presidencial.

El gobernador de Mendoza ya había hecho tambalear a la alianza que integra su partido con el PRO y la Coalición Cívica, cuando semanas atrás pidió sumar a Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey a un frente contra Cristina Kirchner.

Según Management & Fit, Cristina le gana por nueve puntos a Macri en un ballotage

Este miércoles Cornejo insistió. "Cambiemos debería cambiar su nombre para incluir a Lavagna, Urtubey y Lousteau", aseguró el radical en el Hotel Alvear, en un encuentro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham).

"No hay que descartar que el candidato no sea Macri", disparó Cornejo, que horas antes había dicho a una radio de Cuyo que no se sentía "parte sustancial" de Cambiemos. Cuando le consultaron si María Eugenia Vidal podía ser la candidata, lo confirmó: "Por supuesto y tantos otros; una Paso que puede ser Macri compitiendo contra otra figura es una opción, que podría ser un plan A".

Las declaraciones coinciden con la aparición de nuevos sondeos que vuelven a señalar que Macri perdería un ballotage frente a Cristina Kirchner. Según el sondeo de Managment / Fit que reveló este miércoles en exclusiva LPO, Macri perdería frente a la ex presidenta en segunda vuelta por nueve puntos.

El presidente del partido centenario, que tendrá su convención el próximo 27 de mayo, pidió por "más Frigerio y menos Durán Barba", en referencia a la necesidad del frente oficialista de priorizar la política por sobre el marketing.

"Además hay que buscar un jefe de Gabinete que tenga el poder suficiente, que sea apoyado por el Congreso para las reformas que la economía necesita a partir del 10 de diciembre", dijo en un palo directo a Marcos Peña.El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, pidió cambiar el nombre del frente Cambiemos y no descartó que Mauricio Macri decline su candidatura presidencial.

"No hay que descartar que el candidato no sea Macri", disparó Cornejo, que horas antes había dicho a una radio de Cuyo que no se sentía parte sustancial de Cambiemos. Cuando le consultaron si María Eugenia Vidal podía ser la candidata, lo confirmó: "Por supuesto y tantos otros; una Paso que puede ser Macri compitiendo contra otra figura es una opción, que podría ser un plan A".



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
NO SABEN A QUIEN PONER, SE LA JUEGAN POR VIDAL PERO ELLA NO VA A TRAICIONAR A MACRI
16
Hay que evitar que peña se escape
15
Que alegría me da cambiemos, un partido armado por una banda de delincuentes que vinieron a saquear al país que dejan a millones de personas en la pobreza y un país destruido, ahora que ven se prenden fuego comienzan a sacarse la peste de encima. Chau todo tiene un final.
14
Disculpame señor gobernadorcito, a que se refiere con las reformas económicas a aplicarse despues del 10 de diciembre??? aun tienen ganas de hacer reformas económicas, después del desastre que hicieron en estos cuatro años??? o sea estas blanqueando que sea quien sea la cara que ponga cambiemos, si ganan piensan seguir aplicando las recetas dictadas de afuera por el capital especulativo sionista... se van a comer la paliza de sus vidas, yo que ustedes me voy construyendo un bunker subterráneo para esconderse despues de diciembre...
13
"Más Frigerio y menos Durán Barba", Monzo todo el tiempo bajo esa línea pero como era la vieja política para Marquitos era cacapedopis...a comerla Alfredito
12
Mila napolitana, johnny, anda a cacerolear contra la corte-ah, cierto que solo salieron en Recoleta, y vos vivis en zona sur

Ganóscioli, la UCR publicamente le esta pidiendo eso, Macri jamas lo va a aceptar, pierde hasta contra Loustou ese interna.
11
A los ka, y si. Le ganaron por paliza en veinte quince y veinte diecisiete, trucho
10
Pepito, la candidatura es de la piba de flores
El puesto de vice de rulito
El viejo no se presentará
y vos decias que mis hotel tampoco
9
Piedrita, el lio se le arma a tu jefa, miss hotel
Si la formula es piba de flores - rulo, a los ka les rompen el cul---
8
Que lío se cabe a armar...