Elecciones 2019
Tras la foto de Vila en el acto de Cristina, ahora Manzano fue a escuchar a Kicillof
El viernes el empresario de medios estuvo en el Wilson Center de Washington escuchando al economista de la ex presidenta.

El empresario José Luis Manzano se mostró ayer en el centro de estudios Wilson Center de Washington durante la conferencia que brindó el ex ministro de economía Axel Kicillof.

La presencia del empresario en Estados Unidos junto a Kicillof coincide con la sorpresiva participación de su socio en el Grupo América, Daniel Vila, en la presentación del libro de Cristina Kirchner, el mismo viernes en la Rural.

Sin embargo, no es la primera vez que Manzano apuesta a un doble juego. Es que mientras en Washington se muestra con Kicillof, en Argentina trabaja de manera muy activa en en el armado de Argentina Federal, apuntalando a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey y presionando para que Roberto Lavagna decline su candidatura.

La propuesta de Manzano es que hay que armar una mesa dentro de Argentina Federal con un representante por cada candidato y luego pedir cinco encuestas serias. De allí, con los resultados de esos sondeos en la mano debe surgir el candidato a presidente de ese espacio.

Daniel Vila, el dueño de América, en la primera fila del acto de Cristina

Kicillof viajó a la capital estadounidense para brindar una charla en el Wilson Center, y en camino a los Estados Unidos hizo escala en México, donde se reunió con altos mandos del gobierno de Andrés López Obrador y brindó una conferencia en la Universidad Autonóma de México (UNAM).

En el Wilson Center, Kicillof brindó su conferencia y mantuvo una conversación abierta con el periodista Juan Carlos López, corresponsal de CNN en Español en Washington.

"En un año, el acuerdo con el FMI ha cambiado 4 veces. Eso habla del nivel de fracaso de las medidas implementadas. Más que estar pensando en qué va a hacer el gobierno siguiente, creo que es momento de ocuparse en lo que pasa hoy en la Argentina", enfatizó Kicillof y aseguró que "cuando en 2015 nosotros intentábamos una negociación con los fondos buitres, representes de nuestra oposición viajaban a prometerles pagos superiores, así complicaron cualquier posibilidad de acuerdo. Nosotros no vamos a hacer nada similar".

"La política macroecónomica de Macri es adversa para la industria nacional. La performance económica y social del gobierno ha sido desastrosa. Tiene 7 meses de gobierno por delante y es su responsabilidad que no se agrave la situación", dijo el economista y agregó que el Presidente "debe tomar las medidas necesarias para evitar que se siga deteriorando la calidad de vida de los argentinos y para no agregar mayor fragilidad financiera".

Ayer, Kicillof completó su agenda de actividades con una reunión con Anne Mc Kinney e Isabel Quiroz, autoridades de la Cámara de comercio de Estados Unidos, entidad que nuclea a tres millones de comerciantes e inversores productivos.

Por otra parte, Kicillof estuvo reunido en el Congreso con los diputados Pramila Jayapal, Ro Khanna y Andy Levin, autoridades del grupo progresista con más de 90 congresistas de Estados Unidos. Durante el encuentro se analizó la situación latinoamericana y los legisladores manifestaron su preocupación por los efectos sociales de la situación económica argentina.

En la American Postal Workers Union, Kicillof participó de un encuentro con referentes sindicales, intelectuales, de organismos sociales y políticos de Estados Unidos organizada por Larry Cohen y Mark Weisbrot. El debate se centró en la necesidad de articular y coordinar políticas en favor de los derechos del trabajo, la justicia social y el desarrollo de nuestros países.

Kicillof también mantuvo una reunión con las autoridades de WOLA, una ONG abocada a los derechos humanos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Viste como se van encolumnando no?

lol
7
Vila queria que kiciloff le explicara nuevos conceptos en gestion economica y el tipo le salio con gelbard, jajaaa
6
Empecemos por reconocer que el desacertado Kicillof no es economista, sino profesor de historia de la economía. Eso le hace aplicar recetas del pasado, obviamente fracasadas.
5
Tanto Vila como Manzano caranchos en busca de puestos en organismos oficiales que tengan caja, como todo masista
Solo pueden aspirar a eso
4
Y si Vila y manzano se apiadan de dujovne y lo contratan para dar el pronóstico del tiempo en América... Experiencia en los medios tiene...
3
Ayyyy ayyy Auyyy manzanito!!!! ¿¿¿¿Te acordas cuando en el 83, 84, 85 etc ibas a los programas de la tele y peleabas por los derechos de los desaparecidos y contra la corrupción de los empresarios durante la dictadura ? ??? Mírate ahora corrupto mafioso en Washington operando para los dos bandos! !!
2
Si tiene cola de pato, pata de pato, pico de pato, casi seguro que es un pato. Si lo invitan a Axel a Mexico y EEUU es que están viendo que el sector de UC con Cristina candidata o sin Cristina tienen amplias posibilidades de ganar las elecciones. Por favor unansé para sacar el país adelante y que la gente pueda comer y estudiar, simplemente eso pido.
1
LOS MELONES SE ACOMODAN SÓLOS EN EL CARRO...