"Una enorme irresponsabilidad"
José Cano se mostró contrario la posibilidad de que la UCR abandone la alianza Cambiemos. "Sería un acto de una enorme irresponsabilidad que no está en el ánimo de la mayoría del radicalismo", dijo.

El diputado radical por Cambiemos José Cano consideró de una "enorme irresponsabilidad" plantear la posibilidad de que la UCR abandone la alianza Cambiemos.

"No creo que la resolución de la convención (radical) pase por decir que nos vamos de Cambiemos, sería un acto de una enorme irresponsabilidad que no está en el ánimo de la mayoría del radicalismo", manifestó Cano.

"Creo que hay que consolidar Cambiemos. Debatir y discutir las cuestiones a las que nos comprometimos que no se pudieron cumplir, los objetivos que sí se pudieron cumplir, y también dar un debate sobre integrar otros sectores al espacio", añadió.

La Unión Cívica Radical confirmó ayer que la Convención Nacional, el órgano partidario que define las alianzas, se reunirá el próximo 27 de mayo para determinar la estrategia electoral y el futuro de la relación con el presidente Mauricio Macri.

"El debate en la Convención va a tener que ver más con tener una mirada autocrítica de la participación del radicalismo en Cambiemos, de qué manera hemos incidido en definiciones del gobierno, de qué manera vamos transformando la coalición", indicó Cano.

"El radicalismo tomó una decisión en Gualeguaychú y en el 2015 la sociedad argentina nos dio la responsabilidad de formar parte de un espacio político que hoy gobierna la Argentina", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
A quien lo importa lo que hagan los patéticos radicales? no sirven para nada en ningún espacio
1
Que los radicales de verdad piensen en la gente que hoy no tiene para comer y que abandonen Cambiemos y así el neoliberalismo desaparece.