Acuerdo
Cristina no va a dialogar con Macri y mandó a Máximo a contestarle
Lo decidieron en el Patria. El hijo de la presidenta chicaneó a Macri y propuso 4 puntos: Desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Cristina Kirchner decidió que no dialogará con Mauricio Macri ni contestará la carta de los 10 puntos de "acuerdos básicos" que el presidente envió para recuperar algo de iniciativa política.

Luego de especular con una contestación de la ex presidenta por mail a cada uno de los 10 puntos, la cúpula del kirchnerismo se reunió esta tarde en el Instituto Patria para terminar de definir una postura. 

"No va a contestar nada", dijeron a LPO en el entorno de Cristina. "La contestación de Cristina es lo que dijo Máximo en el acto del Evita", agregaron.

Hacían referencia a las declaraciones que hizo el hijo de la ex presidenta en el acto por el centenario del nacimiento de Eva Perón.

"Lo invitamos al gobierno a firmar 4 puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días", chicaneó Máximo. 

Más temprano, Oscar Parrilli, el ex secretario de la presidencia de Cristina, no había descartado un encuentro entre ella y Macri, pero advirtió que desde Cambiemos "están diluyendo la invitación porque tienen miedo".  

Luego de la carta que envió Macri a la oposición, en la Rosada enfriaron la convocatoria al acuerdo, que no tiene ni fecha de reunión ni ningún cronograma a seguir.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
31
es una lumpen con mucha guita...y poca cuna
30
Franz. viejo mogolico y demente. y para colmo analfabeto cabeza peronista. aprende a leer primero. y entendelo bien. los delirios imaginarios que te causa tu demencia senil no sirven como " argumentos". y estoy convencido de que a l lado tuyo tanto maximo como DElia son gigantes del pensamiento humano......claro. y. serlo no es muy dificil tampoco
29
Kretina y cagona!! si no te rodea la manadsa de idiotas quew siempre te soba ese viejo culo que tenes no te animas nunca a hablar DE IGUAL A IGUAL con nadie! reventadamente loka, ladrona, farsante y cagona
28
A Maximo le falto un quinto punto No Robar
27
Gabrielaa. en vez de repetir pelotudeces. mejor haceme caso. y habla con los venezolanos. y despues me venis a hablar. con "algo" de credibilidad.
26
Yoni Tranny: Máximo y Luis D'Elia son Jean-Paul Sartre y Martin Heidegger a la par de Mauricio y Laura Alonso o la gorda Carrió, la Patricia Bullrich e infinidad de soretes de este gobierno. Para juzgar la capacidad de otros, tenés que asegurarte de tenerla vos. Un enano no puede medir a un gigante.
Ya te azoté bastante anoche, así que no quiero hacerlo ahora. No deseo que camines sobre la cornisa ni que te pases de barbitúricos. Todo tiene solución, Yoni. Hay instituciones donde te pueden atender. Así que si estás pensando en eso... no lo hagas, por favor.
Mientras tanto, pensá que Máximo se parece mucho a tu ídolo, Néstor Kirchner, al que le prendés velas en cada aniversario de su muerte. Y no sé por qué odias tanto a su viuda. Debe ser porque tenés un grave problema con las mujeres.
25
Bueno Yoni Tolengo, gracias a tu adorado macri, cada vez nos parecemos mas a venezuela....y yo no necesito insultarte para hablar viste, soy mas civilizada que vos...
24
pobre johhny, esta muerto en vida jajaja
23
Maximo Kirchner, un cuadro político impresionante! la verdad los dejó a todos culo al norte con sus definiciones. un capo!
22
Alombardi, ni eso, estan histericos por que se acaba el curro, no les interesa Macri