Elecciones 2019
Gladys González se bajó de la pelea de Avellaneda y Cambiemos compite con Otero
Este viernes, Vidal oficializó la candidatura del periodista, anticipada por LPO.

La senadora nacional Gladys González declinó su postulación a la Intendencia de Avellaneda. Así lo confirmó este viernes, el vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro.

En este sentido, Lanaro manifestó: "Otero representa vocación de servicio y capacidad de trabajo. No tengo dudas que reúne todas las condiciones para ser un gran intendente".

Y añadió: "Luis viene trabajando por los vecinos de Avellaneda hace años y ahora decidió dar un paso más para formalizar el compromiso que demuestra todos los días".

Según pudo saber LPO, hace dos semanas se habían reunido Federico Salvai, Daniel Salvador, Gladys González y Luis Otero con la gobernadora y el presidente Macri y González había pedido que se garantizaran los lugares en la lista para la gente del PRO y que fuese una lista de Cambiemos, no sólo de la UCR.

"Eso se acordó", aseguraron a LPO.

En un encuentro que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires, los dirigentes afianzaron la candidatura del periodista Luis Otero y ayer fue el lanzamiento.

En el acto, pasaron un video de la senadora apoyando fuertemente al periodista. "Toda la militancia de Gladys estuvo en el acto", confiaron a LPO.

"Hace mucho tiempo que los vecinos del distrito reclaman por una gestión presente y es acá donde debemos poner en valor el trabajo demostrado por Luis, por Gladys (González) y todo el equipo de Cambiemos", sostuvo Lanaro al tiempo que agregó que: "Estoy convencido que los vecinos de Avellaneda van a confiar en un equipo de trabajo que siempre estuvo presente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
que cara de mamerta que tiene "la Gladys". ¿como es la canción? "La rubia...tarada...""
7
Marcha bien la organización. Primero " renuncia" al grupo en pos de sacrificarse por la gente de Avellaneda. Magnetto le dice a Heidi que le saque a la boluda de Gladys González de la competencia. No le queda otra que acatar. Y como con el ladrón mayor de la rosada, Magnetto pone al salame este hincha de racing. Con Pérez volpin les falló una jugada similar y con dujovne les salió bien. Veremos con esta.
6
toda su militancia no supera las 30 personas si eso es lo lo que tiene el pro como van a enfrentar una elección si no les alcanza ni para fiscalizar y no se bajo por eso si no por el problema del marido Mosca presidente de la cámara de dip Provincia Bs As sabían que perdían
5
Su prontuario con triaca y su conyugue con denuncias de abusos la condenan.
4
en realidad se baja porque tiene un problema grave con su esposo el diputado mosca.
3
Luis Otero un hombre de trabajo, honesto, serio y solidario.....lo contrario de Ferraresi.
2
El periodista militante oculto, no podrá contra el mejor intendente de zona sur, FERRARESSI.
1
Convengamos que se baje o se exilie "la Gladys" no mueve el amperímetro ni de su casa. La "Gladys" es una cruza de pato criollo y agujero negro