Venezuela
Pichetto respaldó el alzamiento contra Maduro y Rossi se enojó
"¿Tanto te piden, querido Miguel?", lo cruzó el santafesino por Twitter, luego que el senador calificara de "Dictadura sangrienta" al régimen chavista.

 El senador peronista Miguel Pichetto apoyó el "Operativo Libertad", como se denominó el alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, y el jefe de los diputados kirchneristas Agustín Rossi lo enfrentó en Twitter y le recordó cuando ambos asistieron al velatorio de Hugo Chávez.

"Fuerte respaldo a la Operación Libertad en Venezuela. Hay que terminar con la dictadura de Maduro", posteó el senador mientras se sucedían los enfrentamientos en Caracas.

"Venezuela vive un momento de quiebre: cae Maduro o se convierte en una Corea del Norte tropical"

Y publicó otro mensaje en apoyo a Juan Guaidó y Leopoldo López, en el que dijo: "Mi solidaridad con los venezolanos que luchan por la libertad y democracia en Venezuela".

En enero ya había reconocido a Guadió cuando se autoproclamó presidente encargado en enero, junto a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, por entonces los tres candidatos a presidenciales del peronismo federal. En ese momento el kirchnerismo, como ahora, se alineó con Maduro y acusó a Guaidó de golpista.

Rossi esta vez no se la dejó pasar: "Juntos esperábamos para pasar frente al féretro. Como todos, estabas emocionado, quizás con los ojos humedecidos. Era en Caracas, 5 de marzo 2013, exequias de Hugo Chávez. La conversión exige testimonios, pero ... tanto te piden, querido Miguel ?", tuiteó, pero el rionegrino lo ignoró.

Y en diálogo con LN, Pichetto definió al régimen de Maduro como "una dictadura sangrienta que está en el final de un ciclo. Es difícil imaginar a Venezuela en el año 2020 con Maduro en el gobierno". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    franz
    02/05/19
    14:16
    ¿Es que nadie es capaz de criticar al régimen de Maduro y a la vez oponerse a un golpe de estado contra una nación soberana, que para postre pertenece a la misma región? Eso los iguala a la siniestra gorda Carrió, que no dudaría en apoyar una invasión norteamericana en la Argentina.
    ¿Tenemos, necesariamente, que elegir entre Maduro y un golpe financiado y fogoneado por el colonialismo yanqui?
    Por otra parte, si Maduro fuera una verdadera dictadura, hace rato que hubiera colgado a Guaidó, López y todos esos patanes. También Maduro les volvería a ganar las elecciones, incluso con todas las garantías que estos mercenarios piden y que ya en el pasado les dio.
    Mirá que hay verdaderas dictaduras y estados genocidas para intervenir: Arabia Saudita, China (¿por qué no se meten con los chinos, eh?), Israel, Bielorrusia y varios estados africanos. De paso, ya que se llenan tanto la boca con los derechos humanos (que presuntamente se estarían violando en Venezuela), ¿qué tal si se dan una vuelta por Guantánamo, el más famoso centro de torturas del mundo?
    Pichetto, el tipo al que nunca se le acalambraba la mano para votar todo lo que le mandaba Cristina, ahora la levanta para apoyar un golpe de estado. No sé qué es Rossi, pero, claramente, Pichetto no es peronista. No está en nuestro ADN apoyar golpes de estado. Eso es para radicales y otros gorilas.
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    01/05/19
    17:31
    Chivo, decis que no hay estado de derecho en Argentina, pero defendes a Maduro
    Responder
  • 4
    blacrock
    01/05/19
    14:11
    Pichetto que ganas de meterte en kilomjos
    Responder
  • 3
    01/05/19
    11:58
    Me encanta que rossi se haya enojado y lo haya expresado. cuando la mierda K muestra sus verdaderos colores sin tapujos....es positivo para el pais
    Responder
  • 2
    ziziperba
    01/05/19
    10:59
    Venezolanez, llega la libertad del mundo civilizado. Preparen los culos y también preparen los de sus hijos. Fuerza que la libertad americana duele y sino pregunten a los globoludos
    Responder
  • 1
    marcos appignano
    01/05/19
    00:16
    pichetto se juega un tute, ser vice de lavagna, que gane y se enferme o algo peor y...bingo!! buena salud a lavagna!!!!!
    Responder
Más de Congreso
Lousteau va a fondo contra De Loredo y pide sesión especial para votar el presupuesto universitario

Lousteau va a fondo contra De Loredo y pide sesión especial para votar el presupuesto universitario

LPO
La convocatoria en el Senado se tramitó luego de que el cordobés volteara la sesión en Diputados.
Menem convocó las comisiones para ley ómnibus sin garantías de los radicales ni Pichetto

Menem convocó las comisiones para ley ómnibus sin garantías de los radicales ni Pichetto

Por Pablo Dipierri
El debate arrancaría este jueves al mediodía. Los radicales no acompañan si no se incluye la reforma laboral.
El peronista Martínez deschavó una reunión de macristas y radicales con Menem en plena marcha

El peronista Martínez deschavó una reunión de macristas y radicales con Menem en plena marcha

Por Pablo Dipierri
Por el despacho del riojano, habrían pasado Ritondo, Lospennato, Giudice y Cacace. Buscan dictaminar la ley bases el jueves.
La pelea de Máximo con Kicillof amenaza con romper el bloque peronista en Diputados

La pelea de Máximo con Kicillof amenaza con romper el bloque peronista en Diputados

Por Pablo Dipierri
Snopek dejó trascender que podría terminar armándose un interbloque. El rol de Germán Martínez.
Milei volvió a tratar de "ratas" a los legisladores y el chat del PRO está en llamas

Milei volvió a tratar de "ratas" a los legisladores y el chat del PRO está en llamas

Por Pablo Dipierri
En el pichettismo ya habían advertido que un tuit podía hacer caer la ley ómnibus. Los gobernadores empujan hasta que aparezcan recursos.