Paro
Atacan las sedes de la JP Morgan, el Francés y el Galicia
En medio del paro, la Policía de la Ciudad detuvo a 20 manifestantes que vandalizaron las fachadas de los bancos.

Un grupo de encapuchados vandalizó la fachada del edificio de oficinas de la banca estadounidense JP Morgan en Buenos Aires y las sedes de los bancos Galicia y Francés.

La Policía de la Ciudad detuvo a 20 de los manifestantes que escracharon a las entidades bancarias con pinturas y aerosoles. "Fuera Mauricio Macri" y "Fuera ratas", se leyó en las paredes de las puertas de la JP Morgan, ubicada en la avenida Belgrano al 950

"Estábamos adentro, no sentimos nada, nos enteramos por la tele; es la primera vez que sucede esto, al menos en los últimos dos años, sentimos asombro por lo ocurrido. Se podrían haber mandado para adentro del edificio", dijo un empleado del banco norteamericano, encargado de medir el riesgo país, en declaraciones al canal TN.

En tanto que los detenidos rompieron los vidrios del Banco Galicia (ubicado en Av. de Mayo 1225) y luego embisieron contra la fachada de Banco Francés (ubicado en A. de Mayo al 1100).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
No usen pintura.
Usen ácido.-
1
Si bien el JP Morgan o cualquier banco privado extranjero tiene la autoridad moral de exigir absolutamente nada, estos actos de incivismo nunca son bien recibidos por el clamor popular que vive aborregada.