Mercados
Macri dijo que el riesgo país sube por la posible vuelta de Cristina
"El mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás", aseguró el presidente sobre la crisis que sacude al Gobierno.

Mauricio Macri atribuyó la fuerte suba del riesgo país a la posibilidad de que Cristina Kirchner gane las elecciones de octubre.

El jefe de Estado aseguró que "ahora está todo cruzado por la elección, el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas, pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás".

La incertidumbre política que generan las dudas sobre su candidatura, provocó un miércoles negro en el mercado. El riesgo país saltó 95 puntos y llegó a 963, el máximo en la era Macri y el dólar rozó los $45.

Los indicios de Cristina candidata y las presiones para que se baje Macri aceleran la crisis en el mercado

"Los argentinos aprendimos que la magia no existe, que el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad y que los comportamientos patoteriles no sirven", señaló Macri a una radio de Venado Tuerto.

El presidente volvió a prometer que en los próximos meses se va a empezar "a mover la cosa". "Nunca en la historia se dio un crédito tan grande como el que le dio el FMI a la Argentina y eso es porque el mundo quiere que vayamos por el camino de la normalización", explicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Al fracasado de macri le esta pasando factura Paolo Roca por sacarle obra pública y por procesarlo por la causa de las fotocopias, ahora se podrá dar cuenta que le estuvo pasando guita a los enanos de mierda majul y Feiman estos son parte de los que terminaran en cana en la causa de dolores por armar operetas. se cebaron mal y los mandaron en naca a il Capo Paolo quien puede comprar a través de sus empresas mucho más de 60 millones de dólares por día. Ello sin contar a todos los empresarios que allanaron y vejaron su intimidad.
6
R E N U N C I A M A U R I C I O....
Así no llegas.-
5
Desde 2015 la figura de Macri se fue deteriorando.
Verlo hoy!!! Es ver a un anciano perdido al qué hay q tutelar.-
4
el bobalicon nunca se hace cargo de nada. El riesgo sube por la deskiciada y por lo inutil que es macri para resolver aunque sea algo. Él la alimentó para asustar a los demas y eso ahora se lo esta comiendo al idiota
3
Lo que temen los mercados es como Argentina y los argentinos van a devolver el dinero que nos prestaron.
Como vamos a resolver el problemas de los Lecap, Lebac, Letes y Leliq. Por el fin de la bicicleta financiera.
Para este gobierno todo llega mañana, mañana, mañana
pero el mañana nunca llega.
Solo queda el pais destrozado de hoy.
Dentro de las economías mas miserables del mundo estamos segundo detrás de Venezuela según Bloomberg.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-17/the-world-s-most-miserable-economy-has-seven-figure-inflation
Pregunta ? Bloomberg es K-

Los argentinos tenemos que aprender que la magia no existe, que el mesianismo y voluntarismo estupido de este gobiernos tampoco sirve.
Gobierno de Macri ya lleva 3 anos, 5 meses y 10 dias
igual a 41 meses y 10 dias
igual a 1257 dias y asi estamos.

Musica para escuchar mientras Macri habla estupideces

UNO
YIRA, YIRA
y como final
CABALACHE.
En ese orden.
2
ES la posición de los mercados .....se podrá estar de acuerdo o no pero los mercados temen mas a la yegua que a macri con los k es default garantizado y peor miseria que ahora
1
Andate gato!!!