Kirchnerismo
Moreno: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos"
El ex secretario de Comercio Interior justificó la corrupción en un acto con militantes de La Matanza.

En una charla con militantes peronistas en La Matanza, Guillermo Moreno justificó la corrupción al afirmar: "si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos".

El ex secretario de Comercio Interior de Cristina Kirchner hizo ese comentario mientras criticaba el lanzamiento del mini Plan Primavera del gobierno de Mauricio Macri y daba su opinión sobre cómo debería hacerse un pacto social. 

"Sabemos como se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hay que hacer de esa parte sabemos todo", dijo y lanzó: "Si algún muchacho quiero vivir de lo ajeno, bueno está bien, pero que lo haga con códigos. No me robés la billetera y me dejés la señora, con 60 años, tirada con fractura de cadera y cuando se recupera tiene 85 años. ¿Cuál es la gracia de eso?".

En diálogo con LPO, desde el entorno de Cristina Kirchner se despegaron de las declaraciones de Moreno y aseguraron: "Su opinión no nos representa hace años". 

"Es una payasada lo que anunciaron, no tiene nada que ver con lo que hacíamos nosotros"

"Tenemos que volver a mirarnos entre nosotros a los ojos y decir 'que vuelvan los principios y los valores. Hay dos conceptos más el de misericordia, y el Papa se pasa hablando de eso, y el perdón. Solidaridad, misericordia y perdón son tres principios ordenadores", lanzó el ex secretario de Comercio Interior.

Las declaraciones de Moreno tuvieron enseguida una respuesta del Gobierno. La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aprovechó para lanzar en su cuenta de Twitter: "Para robarle a todos los argentinos durante 12 años, no tuvieron ningún código ni ninguna vergüenza". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Escuchen el video original: JAMAS justificó la corrupción, hablaba de otra cosa.
12
Milanesa, vos sos o te haces? Te explico lo siguiente: soy feminista, no me educaron para la servidumbre. Entendiste bien, pedazo de retrasado.-
11
A pesar de los millones de errores del alicaido amarillo, los kakunos se esfuerzan en que todavia pueda pelear las elecciones
Y el nazistalinista de gavita, hablando de enemigos.
Serán adversarios, aunque ustedes -gavito y sus amos- son enemigos de la decencia, eso si
10
Lautrec, en tu fuerza el unico incorruptible es simoncito, bueno lo tentaron con unos veinte gramos de dogui y se convirtió en un mafioso mas.
Mal guionado, el napia dijo lo que dijo, que simboliza a los perucas, robo, violencia e impunidad
9
Patota sin la patota que lo proteje no existe
El napia es un cobarde que boconea con sus barras al lado
8
Gravita bancando a delincuentes y a sus defensores. Entre bueyes no hay cornadas, solo mamadas
7
Lautaroc. como buen peronotudo. sos bastante ignorante. moreno saco el 1 por ciento en la interna peronista para legislador por capital junto al lameculos papal de vera ....no te parece un poco bajo para un cuadro " de puta madre". hasta la propia yegua lo mando al exilio........... aunque la realidad es que vos sos un pelotudo de puta madre que ni sabe lo que dice
6
Guillermo -te banco-
Pero te re fuiste al pasto.
5
Pedazos de idiotas: Moreno dice que se ve que se ha perdido.el sentido de comunidad y los codigos que la protejen. Se ve en q hasta los choros de antes tenian codigos xq no iban a romper a una vieja para robarle la jubilación, cosa q ahora si pasa.
NADIE NUNCA dijo nada de que Moreno era corrupto x la sencilla razón de que es junto a Kiciloff el reconocido incorruptible de nuestra fuerza. Por eso entre Verbitsky y Magnetto tuvieron que inventar al personaje de violento, irascible y barra brava, para desprestigiarlo. Saben que es un cuadro de la puta madre.
Y pensar que hay un idiota q dice «como puede ser que no este en cana?». Hay q ser muy ignorante y gorila para decir semejante estupidez. La causa q le inventaron fue la de «incitación a la violencia» x los globitos y cotillon de «Clarin miente». Verdadero mamarracho juridico en la q 5 fiscales dijeron q no constituia delito. Condena politica obviamente.
4
Moreno acaba de enunciar la esencia de la doctrina peronista