Cambiemos
Carrió en Córdoba: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
Tomó varias pastillas en público y se la vio descompensada. Dijo que sufre culebrilla.

Elisa Carrió derrapó en una charla en Córdoba y celebró la muerte del ex gobernador peronista José Manuel de la Sota, fallecido en septiembre del año pasado.

Lilita se estaba refiriendo a las críticas que recibe por "denunciadora" serial. "Mirá, gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora", dijo Carrió Con un tono de voz extraño.

La chaqueña realizó esas polémicas declaraciones en una conferencia de prensa que dio en Cruz del Eje, adonde viajó para apoyar a Mario Negri, el candidato de Mauricio Macri en Córdoba.

Mientras hablaba Negri, Carrió tomó una severa cantidad de pastillas a la vista de todos los presentes. Al salir de la conferencia, se tuvo que sentar porque se sintió descompensada. Luego dijo que padece de culebrilla, que debe ser medicada con unas ocho pastillas diarias de Aciclovir.

Después de las críticas que recibió  tanto de la hija de De la Sota como de cientos de usuarios en las redes, Carrió salió a dar una insólita justificación: "La palabras (sic) sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", tuiteó.

Los diputados por Córdoba de Alternativa Federal pedirán este miércoles una cuestión de privilegio para que Carrió de explicaciones sobre su exabrupto.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
31
Vos de narcos sabes mucho, ya que tu hijo es un Narco preso en México, y ya que sos la jefa de Dalesio, te acordas de Dalesio ese que iba a tu casa a comer día por medio y con el que armas causas truchas.
30
Blacrock tiene razon! no hay otra alternativa, o sabotea (que no seria la primera o segunda vez que lo hace) o esta desbarrancada psiquiatricamente
29
johhny, mulin de peña o carrio, total es lo mismo, no dejaras nuca de ser un pobre flaco resentido de la vida que te la das de rico y sos un pobre muerto de hambre!
28
Terminan todos presos los de cambiemos.
27
Carrio....junto con grabois. los dos grandes forunculos que crecieron en el culo del peronismo. por mas que se los rasquen. siguen creciendo. jajajaja
26
la autentica gorda de mierda
25
Gorda sinvergüenza. Le tiraría con el Fender Rhodes por la cabeza.....
24
Ella es una culebra.

Igual noto como hubo una orden en las ultimas horas de salir a justificarla...por que Carrio es "intocable"?
23
Tiene culebrilla, es una culebra esta gorda empastillada, llena de odio hacia todos.
22
lo que quiso comparar es con lo que hacia Kirchner tuerto ladron con su esposa la cristina corrupta, que se sucedian uno a otro.....pero el problema son los radicales que son inutiles y arriba se dividen