Cambiemos
Marcos lanza una super app con geolocalización y bases de datos para la campaña
La plataforma busca sumar voluntarios pero también trabaja sobre bases de datos y geolocalización.

Marcos Peña lanzará prontamente una aplicación para el celular con la que los militantes de Cambiemos podrán optimizar el tiempo de campaña en busca de los votantes indecisos.

La app fue diseñada por el área de Movilización que conduce Federico Morales, del riñón del jefe de gabinete y está a cargo de Esteban Bianchi. En tanto que Gonzalo Turdera tiene a su cargo el territorio.

"Es una herramienta más de varias para que la gente encuentre su forma de participar", aseguraron a LPO en la Jefatura de Gabinete. Pero LPO puso confirmar que tiene tecnología de punta como instrumentos de geolocalización y mapeo de potenciales votantes cercanos al usuario, gracias tecnologías de Big Data y las impresionantes bases de datos que construyó Cambiemos luego de tres años de concentrar el poder.

Todas las herramientas que confluirán en esta app, están en el borde de la legalidad del uso de datos, pero hasta ahora no han sido una barrera para Cambiemos.

Marcos propone una campaña "vietnamita" y meterse en los grupos de WhatsApp de "las mamis"

En cada campaña los equipos de Peña se encargan de confeccionar la plataforma para que los militantes macristas salgan a la caza de voluntarios. En el mejor momento de Cambiemos, en las elecciones de 2017, el PRO llegó a juntar 500 mil voluntarios que luego se encargaron tanto de los timbreos y la organización de actos de campaña como de la búsqueda de candidatos a lo ancho del país.

La nueva app tendrá una interfaz con varias opciones pero la principal es la de detectar el votante desencantado que el Gobierno necesita volver a enamorar.

Como explicó LPO, Peña le da al celular -y en especial al Wathsapp- un lugar crucial para esta campaña tras dejar en segundo plano al Facebook, su principal arma en procesos electorales anteriores.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Acá hay adherentes del macrismo discutiendo la relación de Perón con el fascismo. Se nota que están en pelotas. En cualquier momento la culpa de la inflación y la industria al 50% de su capacidad es del patriarcado hetero-normativo.
17
Por qué Marcos? Díganle "Marquitos" si tanto cariño le tienen
16
1984
15
se llama google maps inutiles!!! , usen el mapa para ver como se van!!!!

FUERA MACRI
FUERA FMI
14
Estimada milanesa:
Mi debilidad es una fortaleza: No-soy-fanatica-de-nada

13
Piedrita, hablando de politica macro, recuerdo los bailes ne patio de palmeras, y el viaje a angola...eso era macro, macrobolu----
12
Pepito, hablando de dictadores acordate del admirador de musolo, tu amo el viejo que tenia a tinolita y por novia a una 'nenita'
https://www.infobae.com/sociedad/2017/08/20/la-historia-de-nelly-rivas-la-nina-amante-de-juan-domingo-peron/
11
Los que aplaudian el plan x ahora critican esto.
Cuanta hipocresía en el foro, ancianos mal pagos
Hablando de voluntarios, abombado, vos tampoco lo sos ka, cobras por eso, como todos los aplaudidores ka
Nadie fue ka gratis
10
Ya te localizan hasta cuando estas kakagando
Menos mal que no huele el aplicativo.
9
Nunca vi un solo voluntario de cambiemos, ni siquiera en el 2015, sí vi pibes que no tenían idea de nada y cobraban el dia como volanteros.... Por ahi no miré con atención.