Postmacrismo
Monzó ya se suma a la campaña de Larreta para 2023
Alejado de la Rosada, el titular de Diputados dijo que trabajará para llevar al jefe de gobierno a la presidencia.

Emilio Monzó le avisó a Horacio Rodríguez Larreta que trabajará para llevarlo a la presidencia en 2023, en uno de los primeros movimientos sensibles del "postmacrismo".

El presidente de la Cámara baja participó este lunes junto a Larreta de una visita a la confitería El Molino, organizada por la senadora por la Capital, Marta Varela, que reporta al jefe de gobierno.

Allí Monzó anunció que buscará cumplirle el sueño a Larreta, que desde su infancia repite que su plan es llegar al sillón de Rivadavia.

Monzó ya no tiene retorno a la Rosada, que ya anunció que lo reemplazará en la Cámara baja por Cristian Ritondo. Enemistado con Marcos Peña, el ex intendente de Carlos Tejedor le pidió a Mauricio Macri que lo designe en la embajada argentina en Madrid. En tanto que su principal espada, Nicolás Massot, ya anunció que no buscará renovar su banca de diputado.

Larreta se consolida como una referencia nacional para Cambiemos

Pero el alejamiento del macrismo puro no implica que Monzó abandone la política. El diputado comenzó a nutrir un grupo de dirigentes que, desencantados con Macri, apuestan a Larreta para el futuro. Otro de ellos es Carlos Melconian: el ex Banco Nación dijo el fin de semana en el programa de Mirtha Legrand que no le cree a Marcos Peña.

Monzó ya se suma a la campaña de Larreta para 2023

Como anticipó LPO, Larreta se está consolidando como una referencia nacional de Cambiemos y en la última semana salió de su distrito para mostrarse en eventos proselitistas en Santa Fe y en Lanús.

Por un lado, Larreta se mete en la campaña nacional como una figura de peso para traccionar votos para la reelección de Macri. Pero también comienza a mostrarse fuera de la Ciudad con miras a 2023.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mariano rey
    10/04/19
    13:59
    Monzó saltinbanqui no mientas te fuiste a hacer política con breaking bad Barrionuevo y Duhalde para bancar a Lavagna.
    Responder
  • 4
    tyron snel
    10/04/19
    00:59
    Obtenga nuestras nuevas tarjetas de cajero automático súper inteligentes en blanco, que han sido programadas especialmente para retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. Por qué no obtiene una y disfruta de todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer, vendemos el original. Entregamos las tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo en solo 3 días y ha cambiado la vida de muchas personas, tenemos varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tienen varios retiros diarios. Para obtener su tarjeta, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: (vanalfons222@yahoo.com) y le enviaremos su tarjeta gracias.
    Responder
  • 3
    mikaelis426
    09/04/19
    23:32
    Rodriguez larreta , no piensa en la ciudad o en los argentinos , lo único que le importa a el y a sus funcionarios son los negocios generados desde el gobierno.
    Hagan Subterráneos para que la gente viaje bien como se merece , como lo pensaron los gobernantes de hace 100 años . No maquillaje de la Avenida Corrientes y metrobus , ni veredas nuevas cada tres años , porque están mal hechas,
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    09/04/19
    19:40
    Que mal hace la droga
    Responder
  • 1
    09/04/19
    19:09
    Lean de macri y peña: "Como hacer amigos y tirarlos al precipicio"
    Responder
Más de Política
Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

LPO (La Plata)
El director de El Destape es uno de los periodistas más cercanos al gobernador. En el entorno de la ex presidenta les cuesta mucho creer que el Kicillof sea ajeno a las críticas.
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

LPO
La Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa las áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.