Elecciones 2019
La candidatura de Barrionuevo en Catamarca divide a los socialistas
El gastronómico se lanzó a gobernador. Los socialistas locales le avisaron a Bonfatti que se irán con la UCR.

Luis Barrionuevo se lanzó como candidato a gobernador en Catamarca y ya divide al socialismo, que amenaza con irse con la UCR si el partido nacional no se pronuncia en contra del gastronómico.

El sindicalista es uno de los principales impulsor de la candidatura de Roberto Lavagna, que cerró un acuerdo a nivel nacional con Miguel Lifschitz, el gobernador socialista de Santa Fe.

Pese a la convivencia a nivel nacional, bajo la candidatura no anunciada del ex ministro de Economía, los socialistas locales no quieren saber nada con compartir un espacio con Barrionuevo en Catamarca.

Por eso ya le avisaron a Antonio Bonfatti, candidato para suceder a Lifschitz en Santa Fe y líder del socialismo, que irán con el frente de la UCR en Catamarca, cuyo líder es Eduardo Brizuela del Moral. El ex gobernador marcha muy por detrás en las encuestas tanto de Lucía Corpacci como de Raúl Jalil. Lo mismo sucede con Barrionuevo.

Alfredo Gómez, referente del GEN, que forma parte del frente socialista, que incluso fue expulsado de la UCR, envió una carta a la mesa nacional advirtiendo que si el socialismo va en el mismo espacio que Barrionuevo renunciará con conferencia de prensa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mariano rey
    08/04/19
    17:09
    El Breaking Bad Barrionuevo, el que quemó las urnas porque no le gustó el resultados. El mismo? Vijo chorro y culata de los milicos.
    Responder
  • 6
    blacrock
    07/04/19
    22:34
    Que feo el arte del cartel.-
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    07/04/19
    15:34
    Barrionuevo es lo mas piantavotos que existe en el pais, este cartel lo mando a poner el enemigo
    Responder
  • 4
    maríaluján
    07/04/19
    14:07
    Pero qué triste y desolador que todo se maneje por apetitos y mezquindades personales ! ; no se dan cuenta de lo que está pasando, la situación crítica en la que está gran parte de la población y el futuro delicadísimo que nos espera?
    Responder
  • 3
    adrianlopeznel@gmail.com
    07/04/19
    13:12
    Lo de Lavagna apoyando .. al que dijo los políticos debemos dejar de robar un poco ... sin comentarios . Y otra gran duda el se postula candidato a gobernador por Catamarca y la esposa es diputada por la provincia de Buenos Aires .. (un poco demente o loco el sistema) sus hijos desp por cordoba , Santa Cruz .. de última
    Responder
  • 2
    ulpiano1971
    07/04/19
    03:00
    No entiendo como Lavagna se puede sentar a hablar con ese delincuente narco y corrupto de Lifschits
    Responder
  • 1
    sir winston
    06/04/19
    21:31
    Lavagna prestó su imagen a ese simio? Que apenas si sabe leer -ni hablemos de escribir- y quiere ir de gobernador ? Decir pais bananero queda cada vez más corto
    Responder