Elecciones 2019
Revuelo por un afiche impulsando la candidatura presidencial de Vidal
El afiche está firmado por Diego Kravetz, quien desmintió haber firmado el flyer. Se refuerza el operativo clamor de la Gobernadora.

Una imagen con los clásicos símbolos del peronismo que promueve la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal generó polémica en las redes, cuando las versiones de una declinación de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en favor de la gobernadora, crecen en Cambiemos, al calor de la caída del presidente en los sondeos de opinión.

El flyer lleva el logo de Cambiemos; la clásica imagen de Perón y Evita utilizadas en las boletas del peronismo; y las iniciales PV (vinculadas a la frase 'Perón vuelve'). Quizás lo más significativo es que lejos del 'Perón vuelve' esas iniciales conforman la frase 'Vidal presidenta'. Todo eso en una misma imagen que lleva la firma del Frente Barrial Peronista y que agrega el nombre de Diego Kravetz, el secretario de Seguridad de Lanús.

Vidal y Stanley volvieron a mostrarse juntas y crecen las versiones de una candidatura presidencial

LPO reveló semanas atrás que en un sector de Cambiemos ya se habla del Plan V, en relación a una candidatura presidencial de Vidal que le saca varios cuerpos en intención de voto e imagen positiva a Macri. Esta situación se agravó porque la mala imagen del Presidente ahora pone en riesgo la reelección de Vidal y hasta empezó a afectar a Horacio Rodríguez Larreta, en un distrito como la Capital, que se suponía blindado para el PRO.

Revuelo por un afiche impulsando la candidatura presidencial de Vidal

Kravetz desmintió a LPO que esa imagen haya salido de su entorno. Sin embargo, en las redes sociales la imagen se reproducía en miles de tuits, en una especie de operativo clamor del que todo el vidalismo habla por lo bajo pero lejos de los micrófonos.

Críticas a Peña en la cumbre del PRO bonaerense por su declaración sobre Vidal

El flyer surge al día siguiente que el dólar trepara a los 45 pesos y el Presidente se mostrara desenfocado en el Congreso de la Lengua de Córdoba donde resaltaron los furcios no solo de Macri, sino también del rey de España.

Pero además, el Presidente vivió ayer un momento incómodo durante una entrevista cuando el periodista Mario Pereyra de Cadena 3 le manifestó su preocupación por la disparada del dólar. "¿Cómo hacemos para decirle a esa gente que aguante? ¡La gente no aguanta, Mauricio! ¡Vas a perder las elecciones, y ahí se pierde todo este trabajo!", le dijo.

El Frente Peronista Barrial es una agrupación que responde a Kravetz y tiene como referente a Miguel Silveyra, un leal al secretario de Seguridad de Lanús desde los tiempos en que articulaban con Alberto Fernández en el PJ.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    gonzalo o
    29/03/19
    11:56
    Los considero un medio serio. No se metan con estas cosas que no tenemos ni idea de donde salen y que huelen más a operación de algún peronista para desestabilizar a Macri y crear conflictos dentro de Cambiemos. Saludos
    Responder
  • 12
    gonzalo o
    29/03/19
    10:57
    No entiendo porque se suman y difunden esta noticia, si ustedes mismos reconocen que se trata de una operación que se hizo en las redes sociales. ¿O sabés algo LPO?
    Responder
  • 11
    lugan
    29/03/19
    08:24
    Quiero volver a " estar mal " como cuando gobernaba la yegua !!!!!!!
    Los viejos recibían sus remedios , prender una estufa en invierno era normal , las fábricas trabajaban , el comercio trabajaba , te podías comer un asado los fines de semana ,
    Macri , Vidal , larreta, lavagna y los radicales que los apoyan son la misma mierda que defienden este proyecto de mierda de país
    Responder
  • 10
    franz
    29/03/19
    08:09
    No tienen vergüenza estos tilingos. Hasta ponen a Perón y Evita en el afiche. Se cagan en toda una generación que luchó y murió para que vuelva Perón y que pintaba ese signo en las paredes.
    Son unos degenerados hijos de una gran puta. Otra cosa no se puede decir.
    Vidal podrá vestirse con el trajecito de Evita, pero siempre le va a quedar grande. Muuuuuy graaaande.
    Cuando esta imbécil de Mariu construya 1.600 escuelas como construyó en la provincia el gran gobernador Mercante (1946-1952), podrá tener derecho a acceder a los símbolos del pueblo. Y estoy hablando de cuando la provincia tenía 4 millones y medio de habitantes, no 16 millones como ahora.
    Responder
  • 9
    blacrock
    29/03/19
    05:40
    Ese flayers es una falta de respeto al
    Partido Justicialista....que tiene como finalidad suprema alcanzar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación, mediante la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política...

    Y nada de esto represent: Macri-Vidal-Larreta.
    Responder
  • 8
    marley99
    28/03/19
    23:20
    Sólo los biencomidos y miserables seres humanos guiados por el odio y el resentimiento pueden desear que está mafia siga en el gobierno.. robándose lo que es de todos incluso de los pelotudos que los votan.. los que piensan que esa conchuda inflada por los medios va a ganar no salieron a la calle el último año..
    Responder
  • 7
    ziziperba
    28/03/19
    22:52
    Maltarado: Marquitos y el domador de reposeras se van a ocupar de que la sra. Vidal se inmole. El peronismo va a continuar sin mover una ceja. No se priocupe ameo!
    Le sugiero otros usos para la p y la v: próximo vuelo...en helicóptero, por ejemplo.
    Responder
  • 6
    28/03/19
    22:20
    Se creen que la gente es idiota, pongan a macri o vidal, la cagada es el "modelo", que ya demostró ser similar al de los 90, y la gente ya esta hartísima, asi llevaran a nuestro señor jesucristo en la boleta, la gente no va a votar nada que tenga que ver con cambiemos.
    la unica solución a este despelote, la tiene lavagna, yo trabajo en la calle y se lo que la gente piensa y dice, y la gran mayoria ya esta comprometiendo su voto para lavagna, con solo recordar 2002 que dio vuelta la economía a los pocos meses que llegó al ministerio, logrando un crecimiento record.
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    28/03/19
    21:49
    Maltratado, el peronismo no le tiene miedo a los cadaveres politicos, Johnny.
    Decile a Mauricio que afloje con el cagazo que le tiene a Mariu, y que deje de grabarla cuando se encuentra con novios, que eso no es de caballero.
    Responder
  • 4
    blacrock
    28/03/19
    21:19
    Más parasitó que el presidente nadie...
    Ahhh ajaja
    Responder
Más de Política
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.
En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.