Espionaje político
Irrumpen en las oficinas de Massa y tratan de robar datos de los servidores
Un hombre ingresó en la madrugada, se robó la computadora de su secretaria y quiso acceder a los servidores del propio Massa. Cristina se solidarizó.

 La ciénaga del espionaje político que se está convirtiendo en uno de los datos salientes de esta campaña presidencial, ofreció en la madrugada de este domingo otro dato lamentable: Un hombre disfrazado como técnico de una empresa de servicios de internet, ingresó a las oficinas de Sergio Massa sobre avenida Libertador con objetivos muy precisos.

Se robó la computadora de la secretaria del líder del Frente Renovador y quiso llevarse la del propio Massa. También intentó acceder a los servidores y en especial a las carpetas de diseño, redes sociales e informes políticos y económicos. 

Sus imágenes habrían sido captadas por una de las cámaras del lugar.  Los abogados de Massa ya presentaron la denuncia y esta tarde su jefe de campaña, Diego Bossio, brindará una conferencia de prensa.

Ramos Padilla confirmó que hubo espionaje ilegal a Vidal

La intrusión según afirmaron a LPO fuentes del Frente Renovador fue "muy precisa". La persona que ingresó buscó información de áreas muy específicas y gracias a que los servidores están ubicados en una área protegida, no pudo acceder a los mismos.

Luego de conocido el hecho, Massa recibió un respaldo inesperado. Cristina Kirchner tuiteó: "El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable".

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 17 y el caso fue tomado por la fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur. Además de la computadora de la secretaria privada de Massa, también se llevaron una notebook del área de diseño y otra del área de redes sociales.

Massa ya había sufrido un ataque de servicios de inteligencia durante la campaña de las legislativas del 2013, cuando un miembro del aparato de Inteligencia de Prefectura ingresó a su casa y disparó un arma de fuego.

Este lunes gente del equipo de Massa se comunicó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a cargo de las fuerzas federales.

El caso se produce cuando el espionaje político ilegal con ramificaciones que apuntan directamente a los titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, alcanza un nuevo pico por las revelaciones del juez federal Alejo Ramos Padilla, en el Congreso, en el que reveló que estas maniobras incluyeron seguimientos a la propia gobernadora María Eugenia Vidal, como reveló en exclusiva LPO.

Luego de conocerse la irrupción en las oficinas de Massa, allegados al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, revelaron a LPO que hacia fines del año pasado sufrió una irrupción similar en sus oficinas políticas de la calle Esmeralda, aunque en su caso no llegaron a robarse nada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
el ataque es real o es lo que se denomina un ataque bajo bandera falsa, para hechar culpas a otros.
Preguntar a D'Alessio.
Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.
16
humo, humo y más humo. como el asalto del gendarme a su casa años atrás. siempre se hacen los perseguidos. y la verdad es que los únicos perseguidos están en el penal ezeiza o marcos paz; o en todo caso en cuba. #volveremos
15
Y seguimos naturalizando esto, nos parece normal que entren servicios a robar informacion a las casas de opositores, que los medios informen detenciones antes de que pasen, o que pongan al aire escuchas ilegales.

Franz, desde 2013 que los servicios estan buscando supuestos videos donde Massa esta en situaciones intimas con otros hombres
14
Cristina "Ho Chi Minh" Kirchner y Roberto "Sandalias" Lavagna se solidarizaron con "le beau Serge". En el caso de la señora, se trata de la primera vez en nueve años que se contacta con Sergio, siquiera a través de twitter. Su mensaje fue respondido por el ex intendente de Tigre. Así se hace: puede haber muchas diferencias, pero a la hora de los bifes hay que actuar como uno solo.
Mientras tanto, busco y busco a ver si hay algún mensaje de solidaridad de Patricia Bullrich Pueyrredón (¿y Arenales?) o de las "republicanas" Carrió, Olivetto, Zuvic, Alonso... y toda esa mierda, pero no veo nada.
Tampoco hemos visto otra erupción de calentura del ex presidente Macri. Pero se sabe que el vago se pone "caliente" recién de las cinco de la tarde, cuando termina la siesta. Por ahora, sigue frío como un cadáver... en el ataúd que él mismo se fabricó en cuatro años.
13
Ciudadano?

Servers=servicios
12
buscaban info sobre massa y sus amistades peligrosas del mundo narco
11
un ladrón que roba a un traidor
tiene mi perdón.
Massa no exagerés , solo queres ser noticias
10
¿Y qué datos ultrasecretos y de alta confidencialidad podrían encontrarse en los servers de Massita?
9
Si con esto Massita no dejas de dejar pasar trenes y te apiolas un poco como bien te sugiere Franz -q sería un primer ministro de lujo, je-, yo ya no se....
8
hasta ahora sobre extornelli massa no dijo palabra o por lo menos sola dice que no dijo palabra. se va a ocupar del tema ahora?