Elecciones 2019
Macri pidió derogar la elección de legisladores del Parlasur
"Cuesta una fortuna", dijo por Twitter. Lo tiene que aprobar el Congreso.

 El presidente Mauricio Macri pidió al Congreso Nacional que "derogue la Ley" que obliga a elegir diputados del Parlasur en los comicios generales del 27 de octubre y propuso que "los mismos diputados y senadores que ya nos representan lo hagan en el Parlasur como lo hacen Brasil y Uruguay".

A través de Twitter, el Jefe de Estado advirtió que "cuesta una fortuna mantener el gasto innecesario que signica generar un nuevo cuerpo de representantes en el Parlasur en cada elección".

Con su propuesta cumplirán esas funciones los legisladores que surjan de la composición del Congreso desde diciembre.

Macri pidió que se derogue la ley número 27.120 que establece que junto con los cargos ejecutivos y legislativos nacionales y provinciales se eligen los parlamentarios del Mercosur.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Hay que extirpar definitivamente esa cueva de ñoquis de lujo, que no sirven para nada de nada pero cuestan mucho dinero a los contribuyentes.
1
Te falta la gorra y el uniforme