Cambiemos
Bullrich comparó al gobierno de Cristina Kirchner con Stalin
Opinó que el video en el que anunció la enfermedad de su hija Florencia fue "una puesta en escena".

Patricia Bullrich hizo anoche una polémica comparación entre el gobierno de Cristina Kirchner y el stalinismo, en un intento de explicar que -de volver- la ex Presidenta tendría una sed de "venganza".

"¿Cuál es la idea que ellos tienen? ‘Nos equivocamos porque no terminamos de destruir al campo, nos equivocamos porque no cerramos Clarín'... por eso vienen. O vendrían, porque no van a venir", se atajó Bullrich entrevistada por Luis Majul.

Cuando el periodista le preguntó si oyó hablar de un supuesto "ministerio de la venganza" que llegaría con el kirchnerismo, la ministra de Seguridad respondió: "Lo escuché en algunos programas de televisión. Me parece que la lógica de un país donde la ley se acomoda al poder, la venganza y el asesinato del otro -sea físico o no- es lo que siempre ha pasado. Stalin mató a 20 millones de tipos y todos los que estaban a su alrededor murieron".

En ese sentido, el propio Majul la frenó al afirmar: "No me va a comprar el gobierno anterior con el stalinismo", pero la ministra no se detuvo: "¿Por qué no lo voy a comparar?", provocó.

El macrismo dice que si Cristina gana, armará milicias populares y Argentina será como Venezuela 

"Lo comparo porque la lógica del modelo del poder es la misma: el poder es uno solo, no hay división de poderes, la Justicia defiende los derechos de los gobernantes y no de la sociedad, los medios responden a ellos, ese es el modelo de sociedad que han planteado", siguió.

En otro tramo de la entrevista, la ministra de Mauricio Macri comparó el video que grabó Cristina para anunciar su viaje a Cuba y la enfermedad de su hija Florencia con la "puesta en escena" que -según ella- hicieron durante el velorio de Néstor Kirchner.

"El video es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, el duelo y toda la situación. Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda. Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad", dijo la funcionaria. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Esta vieja no le afloja al escavio, anda en curda mal. No te preocupes Bullrrich te caben las generales de la Ley. Vas en cana por espionaje contra tu país.
11
Ay montonerita de cotillón, la q te espera...
10
Que hable de Stalin esta ex stalinista y compañera de ruta (hasta hoy mismo) de otros como ella, tal el caso del ex tesorero de Montoneros, Mario Montoto, daría risa si no fuera que esta mina es capaz de mandarte a matar por sólo darle indicios de que la molestás.
Es cierto que el moscato, el fernet y el vino tinto barato han hecho mella en el cerebro de esta hija de puta, pero evidentemente hay algo podrido, malvado, sucio en su naturaleza más profundo. Un pozo ciego, al cual todos los días le agrega un excremento con lo que dice y hace.
9
Pato? Deja el tinto... mira lo que decís ajaja ajajaja
8
ojalá la señora hubiera sido como Stalin y se hubiera cargado a todos estos enemigos del pueblo
7
Juani. No hables Asi de tu vieja.... Quedo Asi despues que Te Tuvo a vos
6
Solo que...Stalin tenia el poder real....algo que jamas Le yegua Tuvo ni Tendra
5
y vos vulric pensas casi casi igual que el que firmo el pacto con stalin y lo rompio al otro dia.
4
Alcoholica impresentable
3
El grado de ignorancia de la ministra Patricia Bullrich no admite discusion e invalida cualquier tipo de opinion que pueda emitir.