Política
Macri aseguró que la Argentina está "saliendo del pantano"
Para el Presidente, el país crecía "sobre una economía frágil que llevó a "situaciones imprevisibles".

 Mauricio Macri participó de la ampliación de Loma Negra en Olavarría y volvió a mostrarse optimista en medio de la crisis que atraviesa la Argentina. "Esto no significa que hemos llegado a donde queríamos llegar, esto significa solamente que estamos saliendo de ese pantano en el cual entramos a partir de abril del año pasado", explicó.

Días después de que se conociera un importante aumento de la inflación durante el mes de febrero que alcanzó el 3.8 mensual y un 51,3% interanual, una cifra que encendió alarmas en el gobierno.

El Presidente recordó que la empresa, alguna vez perteneciente a Amalia Fortabat, había prometido en 2017 una ampliación para duplicar la capacidad de la planta. En ese momento, para Macri, la Argentina crecía "sobre una economía frágil, con una macroeconomía muy débil" que llevaron a "situaciones imprevisibles" como la corrida de 2018.

"Estamos capeando con convicción, con fuerza" los "meses de enorme inestabilidad", festejó el líder del PRO. "Lo mismo que hicieron ustedes en Loma Negra, no cambiaron sus planes, se aferraron fuerte al timón y mantuvieron el rumbo, y eso es lo que estamos haciendo como país", felicitó el Presidente.

El Presidente volvió a ratificar el rumbo de la economía que llevó a 9 meses consecutivos de caída de la actividad industrial y afirmó que "no había ningún atajo" para resolver las dificultades de la Argentina.

"En todas las provincias de la Argentina, 8 de cada 10 alumnos, tras dos años de trabajo, llegaron a los niveles deseados en lengua", destacó Macri como uno de logros de su gestión.

"Recuerden que nos felicitaron los chinos, los japoneses, los americanos, los franceses, los italianos, los alemanes, los coreanos, distintas culturas, distintas ideologías y todos nos dijeron lo mismo, aseguró el mandatario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    gabrielaa
    20/03/19
    02:03
    Cuando macri dice q argentina está saliendo del pantano, lo q está diciendo es q sus empresas y las de sus amigos, estan saliendo del pantano....hay q saber interpretarlo!
    Responder
  • 17
    19/03/19
    21:23
    Bigboludo. ah me olvidaba. cada vez que. menciono mi situacion "imaginaria" de que vivo. parte del anio en USA y que vivo de rentas. salis con los tapones de punta. con una bronca resentimiento y envidia que se huelen a 10 kilometros. .......Sos tan obvio que es para cagarse de risa ......Si lo que digo es tan imaginario". para que dedicarle al tema un comentario entero lleno de vitriol como haces vos ......no tiene sentido ....si es "imaginario" lo ignoras y listo ...pero salir a desmentirlo con unas ganas y una obsesion enfermiza como en tu caso .....es un poco patetico
    Esa contradiccion te quita credibilidad....By the way. viste que facil es demostrarte que ademas de ser un pobre pelotudo. sos el que verdaderamente no tiene ni la mas puta idea de lo que decis sobre los demas?
    Responder
  • 16
    donchuma
    19/03/19
    20:43
    "distintas culturas, distintas ideologías y todos nos dijeron lo mismo: que soy un soquete"
    Responder
  • 15
    19/03/19
    20:21
    Biglewosky. Big boludo. Son tan pelotudo infradotado que sin darte cuenta Te definis a vos mismo como super troll. Lee tus comentarios plagados de resentimiento social vitriol. Y diarrea liquida ... Y ahi Te vas a Dar cuenta...... aunque siendo tan repelotudo... A lo mejor no. Pero tengo fe de que puedas tener un intervalo lucido jajajajaja
    Responder
  • 14
    mariano rey
    19/03/19
    20:19
    Del pantano y este nos empuja al abismo. Inutil inoperante, mala leche sorete infeliz.
    Responder
  • 13
    biglebowsky
    19/03/19
    18:53
    ¨No necesito Laburar para vivir¨....jajajajajajajajajaj...

    Anoten otra del manual ilustrado para Trolles. esta es tipica. viven de rentas....
    Son de Manual... no hay caso....
    su discurso esta hecho de frases pre-fabricadas y situaciones imaginarias.
    cuanta razon tenia aquella profe del taller de Comu de la UBA... cuando los describio tan bien:

    ¨son 100 pelotudos que nadan por todas las redes y diarios, insultan, agravian, se clonan y escupen caca todo el dia, son como Gremnlins ¨

    Fin de la cita.
    Con respeto...jojojo!
    Responder
  • 12
    biglebowsky
    19/03/19
    17:44
    esta saliendo del pantano y entro a la cienaga....
    dejaran lo de siempre, pero peor:
    recesion-
    altisima desocupacion-
    y una inflacion desenfrenada, este combo... de estos animales... nunca lo tuvimos en argentina.
    ni siquiera con Carlo... que arraso el ´pais, pero no podia imprimir por ley.....
    estos rompieron todo.
    pero todo.
    no dejaron nada sano.
    las leliq... son el doble del circulante.... casi....
    y no contemnos los otros agregados que hay....
    si haces la cuenta.... te da unos 5 Billones de pesitos......
    hicieron un desastre total.
    Responder
  • 11
    alombardi
    19/03/19
    17:28
    Ahi lo tenés... al pelotudo! a quien saludás? gato paspado!
    Responder
  • 10
    19/03/19
    17:12
    Col ella. Ya te lo di je varias veces. El emplea ducho de mierda re cagado de hambre y que se va morir asi sos vos. no yo....No necesito laburar para vivir. Ah y en 9 meses vos tenes mas chances de ir en Cana que macri.....
    Responder
  • 9
    lugan
    19/03/19
    17:11
    Ya que estas por olavarria pasa por azul donde mandaste a cerrar fabricaciones militares cagando como es tu costumbre a un montón de gente que te voto , sorete hijo de mil puta !!!!
    Estas entregando la patria atada de pies y manos, destruyendo la industria Nacional , para que las empresas que vengan de parte del fondo las compren por dos mangos .
    Responder
Noticias relacionadas
Macri eludió anunciar reformas económicas y se centró en proyectos contra la corrupción

Macri eludió anunciar reformas económicas y se centró en proyectos contra la corrupción

Por Mauricio Cantando
No habrá leyes de telecomunicaciones ni laborales. Rumores de una consulta popular sobre el aborto que permita tratar el Código Penal.
Macri lanza la campaña del "sufrimiento" y apuesta al voto abnegado

Macri lanza la campaña del "sufrimiento" y apuesta al voto abnegado

LPO
Michetti agregó que aún con "desesperación" y "desencanto" hay que votar al Gobierno.