Carrió reavivó la interna con Garavano y lo trató de "imbécil"
"No tiene la más pálida idea de las causas que trata", lo atacó la diputada, que el año pasado le pidió a Macri que lo eche y pidió su juicio político.

Después de algunos meses de tregua, Elisa Carrió reavivó la pelea con Germán Garavano a quien calificó como "imbécil" y aseguró que "no tiene la más pálida idea" de las causas con las que trata como ministro de Justicia.

En octubre del año pasado, Lilita había presentado en el Congreso un pedido de juicio político contra Garavano por haber dicho  "nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido", en relación a la situación de Cristina Kirchner. 

Pero Carrió fracasó en su intento de que Macri eche al ministro, al que también atacó por haber dejado caer la acusación por encubrimiento contra los ex fiscales de la causa AMIA. "La Cámara condenó a los exfiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar", remarcó ahora.

"Yo no tengo trato con imbéciles. En general me preservo", respondió Carrió en una entrevista con LN+ cuando le consultaron si recompuso su relación con Garavano. "Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error, ¿no?, para ser un ministro de Justicia", agregó.

Luego aclaró: "imbécil lo digo en el texto de la Real Academia, es decir, 'falto de inteligencia'. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española".

La nueva embestida de la líder de la Coalición Cívica contra Garavano se da en momentos en que Macri le ordenó que lleve adelante el intento de destitución del juez Alejo Ramos Padilla, que Carrió sostiene que la quiere meter presa por los presuntos vínculos del espía Marcelo D'Alessio con dirigentes de su espacio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mariano rey
    19/03/19
    20:06
    El cachalote nefasto empastillado ( un día va a explotar como un globo de tanta ingestión de barbituricos) cuyo hijo narco esta detenido en México, continué en la mugre de los espias y periodistas extorsionando a políticos de la oposición y a jueces de la }Corte. Como el día de la apertura de sesiones del Congreso donde directamente los fue a apretar delante de todo el mundo,
    Responder
  • 6
    franz
    19/03/19
    15:04
    "Imbécil lo digo en el texto de la Real Academia, es decir, 'falto de inteligencia'. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española".
    Bueno, es lo mismo que cuando te llaman "chancha", "gorda", "Moby Dick" (por la ballena), "corrupta", "miserable", "goriloncha", "cachalote nefasto", "mentirosa", "estulta", "mendaz", "mercenaria"... Son todas descripciones objetivas de acuerdo al diccionario.
    Responder
  • 5
    blacrock
    19/03/19
    12:40
    ... y después se quejaban de CFK.
    Este malware malicioso es mucho más
    maltratador....
    que la ex-presidente.
    Leeejos.....
    Responder
  • 4
    donchuma
    19/03/19
    12:28
    Y, digamos que en esta tiene razón...Garavano tiene toda la pinta de ser el típico alcahuete del jefe, el que se deja pisotear y basurear gratuitamente con tal de tener su quintita y sentirse moralmente superior al resto golpeandose el pecho como el típico mediocre de este bonito ispa
    Responder
  • 3
    19/03/19
    11:19
    Garavano es un gran pelotudo perjudicial para el gobierno
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    19/03/19
    10:37
    "Elisa Carrio es el ser mas nefasto de la politica argentina" - Raul Alfonsin
    Responder
  • 1
    alombardi
    19/03/19
    09:53
    Cualquiera se puede dar cuenta de eso sra. carrió, con solo verle la cara al pobre garavano... un imbecil
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.