Internacionales
El BID reconoce a Guaidó
El Ministerio de Hacienda hizo público el apoyo de la Argentina a la decisión del Bando Interamericano de Desarrollo (BID) de reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

La asamblea de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que actualmente preside Nicolás Dujovne, reconoció como gobernador del BID para Venezuela al economista recomendado por Juan Guaidó.

Se trata de Ricardo Hasumann, profestor de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Asimismo, los representantes del BID Invest, la ventana para inversiones del sector privado del BID, también aprobaron la designación de Hausmann.

"De esta forma, luego de la votación de sus gobernadores, el BID es la primera institución financiera internacional en reconocer al representante designado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó", destacaron desde Hacienda. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
A Maburro pronto solo lo reconocerán los fraKAs de este foro
Piedrita, su alter ego cascarita, su otro alter ego lucy, y panchito y pepito