"No se dio cuenta que gobierna"
Graciela Camaño criticó duramente las declaraciones de Mauricio Macri. "No sabe dónde y para qué lo pusieron donde está", afirmó la diputada, que agregó que fue "canallesco" lo que dijo sobre su padre.

La diputada Graciela Camaño criticó duramente a Mauricio Macri por las declaraciones que realizó durante la entrevista que le realizó el periodista Luis Majul.

"El señor que anoche estuvo con @majulluis; que enojado habló del fracaso de los otros, al que le duele lo que vive, es @mauriciomacri el hijo de Franco. Gobierna hace 1.194 días y no se dio cuenta. Ayer reconfirmó porque estamos a la deriva. Es un presidente que cree que trabaja y que nos hace el favor", afirmó la jefa del bloque del Frente Renovador en su Twitter.

Camaó se refirió a la frase de Macri acerca de que "no es un buen trabajo el de ser presidente" y retrucó duramente. "De hacerlo, señor Presidente, no es un trabajo bueno ni malo, es tener vocación por lo público y este señor no la tiene", disparó.

"No sabe dónde y para qué lo ‘pusieron' donde está. Está enojado con el desastre que hizo pero no aporta ninguna solución. Es otra oportunidad perdida. Qué lástima!!!", agregó.

Además, Camaño calificó como "canallesco" lo que dijo Macri acerca de su padre, fallecido días atrás. Y agregó que el presidente, como "director y presidente de varias empresas de Franco, debe rendir cuentas. "Ahora solo resta que un fiscal tome cartas en el asunto", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Eloneo, no solo es inmoral, ser funcionario publico y estar al tanto de un delito y no denunciarlo, es ilegal.

En cualquier otro pais, hoy mismo Macri tenia todos los bienes embargados, y un juez lo hubiera citado para que ratifique o rectifique la denuncia publica que hizo.
2
Graciela, le podes decir a Sergio que se deje de hacer el divo y acepte ser candidato a gobernador?
1
Si el mismo está diciendo que "ser presidente no es un buen trabajo" ¿por qué no renuncia y nos hace un favor a todos los argentinos y a la república misma? que se quede tranquilo que nadie se va a arrastrar en el suelo agarrándole los pantalones diciéndole: "no te vayas, no nos dejes". Si quiere le pasamos con gusto el teléfono del helicoptertaxi y lo pasa a buscar en menos de 10 minutos.
A lo que dijo camano, agrego lo uqe makri dijo: "Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar", nieto de re1000putªs !!! lo lleva en la sangre!!! ahora que está finado lo dice??? ¿ creés que al decir eso, vamos a decir "qué valiente makri que dice eso de su viejo y lo dice a los 4 vientos"? ¿creés que los argentinos comemos vidrio? mientras fuiste jefe de gobierno bien que lo sabías pero te hiciste el dolobu mirando para otro lado porque total papito seguía engrosando tu herencia. no tenés jeta. no tenés jeta. llevás en la sangre la corrupción. el supuesto "fallido" de lilita, no fue tal. dijo una gran verdad: "no tiene idea de lo que significa ser decente".