Caso Stornelli
Las pruebas de Ramos Padilla que tiene el Congreso incluyen vínculos de la AFI con Natacha Jaitt
Habrían encontrado al detenido D´Alessio tecnología de espionaje sólo en manos de "agencias estatales de inteligencia".

El contenido de las cajas con pruebas que el juez federal Alejo Ramos Padilla, entregó a la comisión bicameral de Inteligencia del Congreso, contendría material muy delicado que alarmó a los legisladores que accedieron a partes del mismo, porque dejaría en evidencia múltiples contactos entre el detenido Marcelo D´Alessio y diferentes personajes vinculados a la Agencia Federal de Inteligencia.

El material en manos de la comisión que preside el radical Juan Carlos Marino, deja ver una profusa actividad de servicios de inteligencia en torno a la causa de los cuadernos, pero también expone otros escándalos recientes, que se suponían agitados por personajes vinculados a la AFI.  Entre el material entregado, según comentaron a LPO fuentes al tanto de las deliberaciones en la bicameral, figuran "matrices" de análisis de contactos vía WhatsApp, vinculados a la fallecida Natacha Jaitt.

La bicameral de inteligencia citará a Arribas por el caso Stornelli 

En estos cuadros, que según el magistrado "en caso de ser reales, sólo podrían ser recabados mediante software y hardware en manos de una agencia estatal de inteligencia", se ve una profusa actividad telefónica entre la modelo y el ex juez Eduardo Miragaya, un funcionario de la AFI muy vinculado a la segunda de ese organismo, la macrista Silvia Majdalani.

Miragaya de hecho se tuvo que alejar de la AFI por el escándalo que desataron las acusaciones de pedofilia de la modelo en el programa de Mirtha Legrand, que muchos la atribuyeron en su momento a una operación de inteligencia de la AFI y en especial vinculada a este ex juez.

En la matriz en poder del juez se analizan los contactos de Miragaya con supuestos celulares de periodistas, productores de televisión, el agente de inteligencia y supuesto proxeneta Raúl Martins y con el legislador porteño Gustavo Vera.

Pero en las cajas también habría pruebas de espionaje ilegal en el domicilio de un periodista famoso de la televisión, con grabaciones de charlas que mantenía con empresarios y políticos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
jajajajajajaja!!!!

Showtime in Aryentain!! Servimos para el espectáculo, no para las cosas serias.
12
¿"pruebas"? que payasos que son estos mamones acorralados. Ya ni siquiera pueden inventar algo que sea convincente.
11
Va a empezar a aparecer gente muerta si no frenan esto, no solo se cae el gobierno, se cae el poder judicial, "periodistas", y hasta diplomaticos...es escandaloso lo que se esta probando, que vale decir, es algo que muchos ya sabiamos desde hacer años.
10
Titobolso, si, no tienen nada tan contundente como fotos de una fotocopia de un cuaderno que no existe...payaso
9
uuuuuAhuuuuuu ESTO PONE EN PELIGRO EL EQUILIBRIO GEOPOLITICO .........de....Aldo Bonzi????
8
Si aparece Natacha...tiemblan los Moyanos....
7
Espionaje, trolls....
la otra - mala - administración.
6
TRIVAGO LLEGO PROCESADO POR UN TEMA SIMILAR A ESTO, NO HAY QUE EXTRAÑARSE. NUNCA MAS CAMBIEMOS
5
A ver si no entendi mal, esas cajas tienen información que prueba que la "causa de los cuadernos" fue armada por la afi ???
4
Si y tambiem tiene pruebas de que Marcos Peña robaba chupetines en el kiosko de la secundaria. Que farsante Ramos ladilla