Elecciones 2019
Insaurralde empezó una gira por la provincia, para instalar su candidatura
Si bien no oficializó su precandidatura, compartió un acto con Juanchi Zabaleta, el primer intendente en pedirle que se presente a gobernador.

Martín Insaurralde visitó esta sábado Hurlingham, como punto de partida de una gira por la provincia de Buenos Aires, que viene a blanquear su aspiración a ser el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana. Acompañó al intendente Juan Zabaleta en la jornada "Mujeres que florecen", una agenda feminista que acaso busca seducir a Cristina Kirchner, la gran electora del peronismo bonarense.

Con este visita el intendente de Lomas inicia "una serie de recorridas por la Provincia de Buenos Aires", señalaron desde su equipo aunque no confirmaron su candidatura. Una obviedad, dado que en el peronismo de la provincia nadie duda que será la ex presidenta quien la defina.

La semana pasada, Kicillof se había lanzado con fuerza a recorrer el interior de la Provincia donde menos apoyo tiene el ex ministro con la intención de acortar la brecha con Vidal y llamaba la atención que Insaurralde no se mostrara más en el territorio.

Kicillof ahora busca acortar la distancia con Vidal en el interior de la provincia

La elección de Hurlingham como punto de partida de una gira provincial con tono electoral no es casual: Zabaleta fue el primero de los intendentes en pedirle a Insaurralde que se presentara como candidato a gobernador de la provincia por el PJ, un operativo clamor al que se sumaron sus colegas de la Costa, Juan de Jesús y de Cañuelas, Gustavo Arrieta, entre otros.

En el peronismo bonaerense siguen esperando una definición de Cristina Kirchner: "A priori, Axel es mejor candidato para buscar el voto duro K; Magario, para ir a una confrontación de género con Vidal; e Insaurralde tiene más capacidad de llegarles a los que en 2017 los votaron a Massa y a Randazzo", analizan en el PJ.

"Hablo permanentemente con los y las bonaerenses, que me cuentan su preocupación porque no llegan a fin de mes, porque los comerciantes tienen que bajar las persianas, porque a los trabajadores les cuesta cada día más el transporte, porque no llegan a pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas", destacó el intendente de Lomas en su participación.

"Yo quiero que los vecinos y vecinas de la Provincia tengan esperanza y sepan que hay otro camino y lo estamos construyendo desde Lomas y el Conurbano hacia toda la Provincia y el país", concluyó Insaurralde. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    blacrock
    18/03/19
    11:32
    Finoli finoli... el inicio de tu comment.
    Sos re berreta bife de lomo quemado.
    Ajaja
    Responder
  • 3
    blacrock
    18/03/19
    11:31
    gordo? Trata de no invocarme.
    La podes pasar mal.
    Ajajaj
    Responder
  • 2
    16/03/19
    20:42
    La temperatura electoral de este cajetilla de Puerto Madero, esta mas fría que cul-- de foca.
    Hablando de foKAs, como les va trolsKA, siguen padeciendo los cortes de fondos a partir de la huida del poder de sus amos.
    Este jerarca de la oligarquia pejotista y exponente de lo mas rancio de la politica, que apenas recorre su municipio y fue acusado de todo -de valijero del juego, de que su equipo era cometero y pedía moneda para habilitar un supermercado, de robar foto con el papa para la campaña, de decir que tuvo la papa para ganar el voto lastima, si la papa te devora no pasa nada cajetilla, si todos los dias en el mundo nacen casi 400mil personas, sos renovable, y mueren mas de ciento cincuenta y un mil, solo te adelantarás a los demas, etc etc- en la carrera electoral está mas frío que buzarda de pinguino
    Bajo cero estas insau
    https://www.clarin.com/politica/Involucran-Insaurralde-juego-clandestino_0_Hy3xIY4iP7e.html
    https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-92628/
    https://www.iprofesional.com/actualidad/167827-cristina-francisco-Polemico-Martin-Insaurralde-utilizo-su-foto-con-el-Papa-en-su-pagina-de-Internet
    https://www.cronista.com/economiapolitica/Emotiva-carta-de-Insaurralde-tras-superar-una-dura-enfermedad-20130221-0107.html
    https://www.perfil.com/noticias/politica/reflotan-una-denuncia-de-corrupcion-contra-martin-insaurralde-20130624-0015.phtml
    Responder
  • 1
    16/03/19
    20:27
    Que pasó que no aparecen comentarios de los trols multinKA, pagados por los punteros del Kongorubano
    Piedrita, pepito, cascarita, alfajoprcito, el lagarto, y otros, aunque no son tantos, sino uno o dos con muchos nicks
    Responder
Más de Conurbano
Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

LPO
"Estamos decididos a transformar nuestra ciudad en una Lanús más segura y justa", dijo el intendente. Anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.