PRO
Las mujeres del PRO retaron a Torello por decir que las feministas son "incogibles"
Las diputadas Brambilla y Lospennato lo llamaron para que pidiera disculpas.

Las mujeres del PRO retaron al diputado Pablo Torello por haber dicho en Twitter que las feministas son "incogibles" a horas del DĂ­a Internacional de la Mujer.

La diputada SofĂ­a Brambilla, titular de PRO Mujeres y su colega Silvia Lospennato, la abanderada del macrismo a favor del aborto, revelaron este lunes en el Consejo Nacional del PRO en Parque Norte que llamaron a Torello para cuestionarlo por su tweet.

Un diputado del PRO dice que las feministas son "incogibles"

Tanto Brambilla como Lospennato aseguraron que Torello intentĂł defenderse asegurando que su tweet habĂ­a sido en broma, pero reconocieron que pidiĂł disculpas.

"Alguien incogible es alguien densa e intensa, no tiene que ver con su apariencia fĂ­sica, no es un tema fĂ­sico", habĂ­a dicho Torello luego de su exabrupto. Esa explicaciĂłn generĂł una nueva oleada de crĂ­ticas en la red social.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Torello es una machirulo a la antigua mientras tenga billetera garpa gatos a lo pavote. De otra forma no se puede levantar ni a la mañana. También se corrió como reguero de ppolvora que el cachalote nefasto Carrió totalmente borracha y empastillada le tiró lo perros a Torelito quien salió espantado.
6
Al comment #2 !!!??
Te pasas flaco ajajajaja no podes... =))))
5
son feministas y las extremas casi antivarones, pero quieren ser cogibles
4
Las sororas del Pro que apoyan y votan las leyes que matan de hambre a las viejitas y las nenas pobres. Feminismo para gente como uno.
3
Habrá querido decir "incorregibles"- Igualmente a esas minas se les termina el feminismo el día se casen y tengan que mantener una familia !!!!!!! Mi duda es saber que harán si tienen un hijo varón ?????? Lo darán en adopción ?????? Típica ideología de mujeres solteronas, sin hijos y frustradas !!!!!!!!!!
2
Lo retaron, lo corrigieron. No se dice "incogible", sino "unfuckable". Eso está mejor. Cuadra con la onda anglo. Sería la tilinguería al palo.
Como castigo, parece que a Torello lo van a obligar a tener sexo con la gorda Moby Dick o con Patricia Bullrich. Eso sí, como los ultraortodoxos de Israel: a través de un agujero en la sábana. Y la sábana será verde.
1
Retaron? Ajajajaj
que?
Estás en la primaria editor de lpo?

Ehhh. Nada. Campeon/a, Te la podrías jugar un poco más con un diccionario de sinónimos.
De onda.