PRO
Las mujeres del PRO retaron a Torello por decir que las feministas son "incogibles"
Las diputadas Brambilla y Lospennato lo llamaron para que pidiera disculpas.

Las mujeres del PRO retaron al diputado Pablo Torello por haber dicho en Twitter que las feministas son "incogibles" a horas del Día Internacional de la Mujer.

La diputada Sofía Brambilla, titular de PRO Mujeres y su colega Silvia Lospennato, la abanderada del macrismo a favor del aborto, revelaron este lunes en el Consejo Nacional del PRO en Parque Norte que llamaron a Torello para cuestionarlo por su tweet.

Un diputado del PRO dice que las feministas son "incogibles"

Tanto Brambilla como Lospennato aseguraron que Torello intentó defenderse asegurando que su tweet había sido en broma, pero reconocieron que pidió disculpas.

"Alguien incogible es alguien densa e intensa, no tiene que ver con su apariencia física, no es un tema físico", había dicho Torello luego de su exabrupto. Esa explicación generó una nueva oleada de críticas en la red social.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Torello es una machirulo a la antigua mientras tenga billetera garpa gatos a lo pavote. De otra forma no se puede levantar ni a la mañana. También se corrió como reguero de ppolvora que el cachalote nefasto Carrió totalmente borracha y empastillada le tiró lo perros a Torelito quien salió espantado.
6
Al comment #2 !!!??
Te pasas flaco ajajajaja no podes... =))))
5
son feministas y las extremas casi antivarones, pero quieren ser cogibles
4
Las sororas del Pro que apoyan y votan las leyes que matan de hambre a las viejitas y las nenas pobres. Feminismo para gente como uno.
3
Habrá querido decir "incorregibles"- Igualmente a esas minas se les termina el feminismo el día se casen y tengan que mantener una familia !!!!!!! Mi duda es saber que harán si tienen un hijo varón ?????? Lo darán en adopción ?????? Típica ideología de mujeres solteronas, sin hijos y frustradas !!!!!!!!!!
2
Lo retaron, lo corrigieron. No se dice "incogible", sino "unfuckable". Eso está mejor. Cuadra con la onda anglo. Sería la tilinguería al palo.
Como castigo, parece que a Torello lo van a obligar a tener sexo con la gorda Moby Dick o con Patricia Bullrich. Eso sí, como los ultraortodoxos de Israel: a través de un agujero en la sábana. Y la sábana será verde.
1
Retaron? Ajajajaj
que?
Estás en la primaria editor de lpo?

Ehhh. Nada. Campeon/a, Te la podrías jugar un poco más con un diccionario de sinónimos.
De onda.