Cambiemos
Un diputado del PRO dice que las feministas son "incogibles"
Lo dijo Pablo Torello, hermano de uno de los hombres más cercanos a Macri.

El diputado macrista Pablo Torello aseguró en Twitter que las feministas son "incogibles" en las horas previas al día internacional de la Mujer.

"¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?", publicó la usuaria de Twitter @nataliasoledad y Torello respondió "Yes".

El diputado es hermano de José Torello, compañero de Mauricio Macri en el colegio Cardenal Newman y uno de los hombres de máxima confianza del presidente, a quien acompaña como jefe de asesores de la Casa Rosada.

"Yo hago lo que diga mi hermano", suele decir el diputado en las comisiones que integra en el Congreso, como la de Defensa del Consumidor, de la que fue vicepresidente.

Las respuestas adversas al exabrupto de Torello no tardaron en llegar:  "Bue Pablo como si vos fueses muy cogible. Tenes cara de que no se te para", le respondió el usuario @patxdrag.

Luego de centenares de críticas e insultos de los usuarios de Twitter, Torello pidió disculpas a una de las personas que lo cuestionó y asumió que cometió un error.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Franz muy de acuerdo contigo
8
Miguelitoncorredor vos sos medio marmota no?
7
Torello, a vos las compañeras no te tocan ni con una caña de pescar ...sabelo
Ajajajajaj
6
Bueno, sí, son incogibles. Pero, ¿no les parece que un diputado debería dedicarse a otras cosas en vez de referirse a semejantes pavadas, más propias de una charla de sobremesa que del ejercicio de la función pública?
Pero es que posiblemente aquí esté la trampa. Sería una estrategia del curandero amerindio Durán Barba para que nos pasemos todo el día comentando estas estupideces y no nos enfoquemos en el sube y baja de las tasas y el dólar, en la inflación, en las tarifas y en el daño irreversible que le está provocando a este país la banda de Macri. Y parece que lo logran, porque hasta yo me enganché en esta imbecilidad amarilla.
5
Lo peor es que es cierto. Por eso son todas lesbianas...
4
Es al revés, son ellos los incogibles...
3
que se puede esperar de un energúmeno de cambiemos...
2
estamos de acuerdo en que el desgobierno del domador de reposeras se cae como un piano?
Yes!
Estamos de acuerdo en que no sabemos de que nos vamos a disfrazar?
Yes!
1
impresentable como todo cambiemos