Caso Stornelli
Aparecieron fotos y videos que vinculan a Bullrich con el detenido D'Alessio
La ministra de Seguridad había admitido un contacto con el abogado que pidió coimas en nombre de Stornelli.

Una foto y un video vincula a Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación, con Marcelo D'Alessio, detenido por pedir coimas a empresarios en nombre de fiscal Carlos Stornelli, que instruye en la causa de los cuadernos de la corrupción.

En su columna de este viernes en La Nación, Carlos Pagni adelantó los abogados kirchneristas que siguen la causa estaban detrás de una foto en la que aparecían juntos Bullrich y D'Alessio.

Carlos Broitman, el abogado del empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi, aseguró anoche en Crónica TV que D'Alessio participó en el operativo de su extradición desde Paraguay en 2016 y lo recibió en Argentina junto a Bullrich.

LPO accedió a la foto y a un video en el que se muestra un chat de Whastsapp con D'Alessio. Allí se ve un video de Patricia junto a su marido en el que envían un saludo de fin de año "para todos los amigos de la política".

Detienen a un ex comisario cercano a Majdalani, sospechado de espiar a Ritondo y Carrió

La captura de ese video había sido publicada por el sitio El Cohete a la Luna. Con esa imagen, D'Alessio se ufanaba de sus contactos con el poder.

Dos semanas atrás. Bullrich admitió que mantuvo un encuentro D´Alessio al inicio de la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. "Lo he visto una vez. Me parece una persona que tiene algún tipo de problemas y nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad. Es total y absoluta mentira, y va a haber una querella por esa mentira impune, por decir cosas que no son", resaltó Bullrich en diálogo con radio Metro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Argentinos estamos en manos de los servicios extranjeros y sus empelados en argentina Bullrrich y D' Alesio, cuando trajeron a Perez Corradi este también denunció coimas, cuando dijo que el presidente del Radicalismo Ernestito Sanz le había pedido 150 mil dólares para safarlo de una causa. Inmediatamente Sanz se cubrió con 2 valijotas puestas en ginebra y se hizo ñoqui de lujo de este gobierno y a Corradi no le hicieron más entrevistas.
17
Che, y dónde está la foto? Y el vídeo? Es que lo encontraron en el iphone de D'Alessio? Pongan también la foto del falso abogado en la reunión con los jefes de Gendarmeria. Si este fuera un país mínimamente serio, ya deberían haber renunciado extorsionelli, bullrich, bonadio, Carrió y Santoro separado del clarinete
16
D´Alessio no es abogado como dice la nota...bueno, Bullrich no es ministra de seguridad ...los dos son servicios.
15
Usted piensan que lo que está pasando santo polo años don Techint es gratis..
14
Flaviob, no es casual lo que esta pasando con los servicios desde hace un mes para aca...le picaron el boleto a esta gente
13
Esta hasta las manos con las armas compradas a Isrrael y la opereta psicologica al fiscal putaniero.
12
Pero algo les esta saliendo mal a los AGENTES de la DEA y a los sectores del poder judicial OBEDIENTES A LOS DICTERIOS de la embajada de EEUU, uno de ellos esta preso ya y el FISCAL STORNELLI, llamado a indagatoria por ASOCIACION ILICITA.
Todos ellos embarcados en una LAWFARE contra la expresidenta CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER.
11
Pero algo les esta saliendo mal a los AGENTES de la DEA y a los sectores del poder judicial OBEDIENTES A LOS DICTERIOS de la embajada de EEUU, uno de ellos esta preso ya y el FISCAL STORNELLI, llamado a indagatoria por ASOCIACION ILICITA.
Todos ellos embarcados en una LAWFARE contra la expresidenta CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER.

GUERRA JURIDICA, LAWFARE, iniciada y diseñada por EEUU. Contra los Patriotas Latinoamericanos, que buscan la independencia y emancipación de los tiranos del Imperio Norteamericano.

Todo intento de regresar a una genuina democracia se va a encontrar con AGENTES de la CIA con políticos como MACRI y el PRO, con MEDIOS DE COMUNICACIÓN controlados por estas fuerzas de inteligencia extranjeras y con JUECES PREVARICADORES como BONADIO, todos ellos en sinergia dispuestos a ejecutar LA ESTRATEGIA DISEÑADA POR LA CIA. Este protagonismo de los jueces controlados y dirigidos por la CIA contra los lideres de la Izquierda latinoamericana es una verdadera GUERRA JURIDICA, (se ha acuñado el termino LAWFARE, del ingles) donde el estado de derecho desaparece violando las garantías y abusando del derecho al solo objetivo de encarcelar, confiscar patrimonialmente y desprestigiar con CALUMNIAS INVENTADAS, a estos lideres que buscan la autarquia económica y la distribución de la riqueza entre su pueblo.

El esquema que se repite es el pretender encasillar a estos lideres en supuestos actos de corrupción. La estrategia requiere de una comunicación repetitiva de estos supuestos actos de corrupción, comunicación machacona y saturación al publico, a toda hora por parte del ''Púlpito mediático'' de tal forma que la opinión publica es manipulada generando en el publico repudio y demonización del líder atacado, no quedando lugar a la duda y condenando al politico victima de la operación JURIDICO MEDIATICA.
Al respecto de la ''LAWFARE'' los remito a leer el articulo de ENRIQUE SANTIAGO ROMERO donde esta tratado el tema con detalles,en la pagina El Pajaro Rojo de Juan José Salinas.-
10
Se estaban por tomar un tinto....
9
Macri gato