
Rodolfo D´Onofrio visitó Hurlingham junto al intendente local Juan Zabaleta y volvieron las especulaciones sobre posible paso a la polÃtica. Si bien cerca del presidente de River pusieron en duda su salto a la polÃtica partidaria, ya son varios los gestos que el empresario le dedicó al PJ.
El presidente de River es una de las figuras seguida con buenos ojos desde varios espacios para competir en las próximas elecciones. Su perfil exitoso y participación en cuestiones sociales con referentes como Juan Carr lo volvieron un personaje apetecible para el peronismo.
La excusa para llegar hasta el oeste bonaerense fue el polideportivo municipal: River Plate colabora en el desarrollo de ese predio. "Entre Juanchi y D´Onofrio hay una relación cruzada por la polÃtica y la gestión", explicaron desde el PJ a LPO.
Además de recorrer el terreno, D´Onofrio acompañó a Zabaleta a presentar la nueva flota de infraestructura del municipio y hablaron un largo rato de polÃtica, confirmaron a LPO fuentes al tanto de lo conversado.
A pesar de que en otro momento también recorrió Pilar con Nicolás Ducoté, una postulación por el PRO parecerÃa muy complicada. El titular del millonario mantiene una relación tirante con Mauricio Macri y en varias ocasiones le realizó reclamos públicos y privados.
D'Onofrio se impuso en River y los socios se burlaron de Macri y Caselli
Con su par xeneize Daniel Angelici el vÃnculo es oscilante. Pareció que serÃan socios en la AFA después de la muerte de Julio Grondona pero se enemistaron. La superfinal de la Libertadores parecÃa la ocasión perfecta para alimentar el enfrentamiento e incluso con los condimentos del postergadÃsimo partido, pero quedaron en buenos términos.
Los interlocutores consultados por LPO coincidieron en resaltar el interés del ex presidente de La Caja por la polÃtica, pero algunos creen que será complicado que se candidatee en 2019. "Lo veo muy difÃcil. Por lo menos este año", explicó una fuente partidaria.
D´Onofrio, de 71 años, tiene mandato en River hasta 2021 y la actividad que le exige el club parece ser incompatible con un cargo polÃtico. Sin embargo su actividad con Zabaleta en el Conurbano volvió a ponerlo en el centro de las especulaciones.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dice que puede ir por el PRO
Dice que puede ir por el pejota
En sintesis, convicción cero.
Un nonisec para este viejo llorón en la currobol
Ustedes creen que los intendentes pejota dejarán que este anciano gayinon sea KAndidato a gobernador.
NI DE CASUALIDAD.
Este viejo quizás vaya de KAndidato a consejero vecinal de Willian Morris en los pagos de Juanchi, el ex enemigo de Sabata cuando el ex menemista y duhaldista quería quedarse con Morón.
Pero ni sueñen que los KA y los pejota resignarán la gobernación a manos de este anciano