Cambiemos
El Gobierno aprovecha la extinción de dominio para lanzar una ofensiva contra el peronismo
El discurso de campaña se centrará en la corrupción. Campanella convocó a una marcha.

El Gobierno montó una ofensiva contra el peronismo tras el rechazo del Congreso al DNU de Mauricio Macri que habilita a expropiar bienes de la corrupción.

La caída del DNU le sirvió al Gobierno para motorizar una fuerte campaña en las redes sociales contra todo el peronismo y anticipa que Cambiemos centrará su campaña únicamente en el discurso contra la corrupción.

La ofensiva se direccionó incluso al peronismo de centro que integra Juan Manuel Urtubey. El salteño se había quedado a resguardo de las feroces campañas de los trolls como las que padece Sergio Massa desde hace tres años.

En el peronismo aseguran que Urtubey comenzó a morder puntos que de no jugar irían para Macri, lo que con un presidente en caída en las encuestas ya es un riesgo para su reelección.

La campaña antiperonista en las redes se completó con la ayuda de Juan José Campanella, que se sumó a la convocatoria de una marcha contra la "corrupción judicial" luego de amargarse por el rechazo al DNU.

El prestigioso cineasta, ganador de un Óscar y militante de Cambiemos se expresó en Twitter, como lo hace a diario, para difundir la convocatoria a una movilización para el próximo 28 de febrero. El objetivo será el Consejo de la Magistratura, en calle Lavalle, y el orador principal será el filósofo Santiago Kovadloff.

"La Justicia escucha las manifestaciones populares. Sin violencia, sin romper, sin insultar, solo manifestándose. Los buenos del poder Judicial, que los hay, deben rebelarse. Solo así se podrá limpiar la Justicia respetando la separación de poderes", tuiteó el director de Metegol.

Campanella había enfurecido luego de que la oposición se uniera para rechazar el DNU de extinción de dominio que había firmado el presidente.

Hay peronismo k y peronismo renovador; hay federal y centralista, racional y desequilibrado. Republicano, populista y liberal. De derecha y de izquierda, verde y celeste, abierto y fachista. Hay peronismos de sobra, pero a la hora de defender el choreo se juntan siempre", publicó el cineasta, que no oculta su desprecio hacia el partido fundado por Juan Perón.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Este transito intestinal lento de que puede hablar,. ¿Porque no se va a dirigir la Pelicula del Hijo Narco de su mentora el Cachalote empastillado Carrió?
13
Campanella es como Maradona, opina de todo y los ignorantes le dan bola. Una de dos sabiendo que este DNU es anticonstitucional se caga en eso o su ignorancia es supina. Mas chorros que este gobierno imposible, solo con lo del Correo Argentino supera lo imaginable y este tipo defiende eso, que me viene hablar de peronismo si bien bajo el gobierno de Nestor y de Cristina trabajo mucho para el canal Encuentro. Busquen y vean, se llenó los bolsillos y ahora se hace el distraido.
12
sarasa...sarasa son todos ladrones y bestias rapiñadoras. Si ganan desaparece este ispa
11
Campanella no hace otra cosa que contar una verdad irrefutable respecto del peronismo. El choreo y el manejo dictatorial están en la génesis del peronismo, es algo matemático, no admite discusión.
10
campanita desde california donde pasas la mitad de tu tiempo es facil hacerse el pùlcro y fiscal de la republica. con cristina se estaba mejor que te quede claro campanita.
9
Campanita, ¿sabés lo que le importa a la gente la supuesta "corrupción kirchnerista" cuando entra al supermercado, cuando tiene que abonar la prepaga, cuando tiene que pagar peaje por rutas hechas concha, cuando va a la famacia? ¡Una mierda! ¡Le importa una mierda!
Además, muchos globitos ya se han dado cuenta de que este es el gobierno más corrupto de nuestra historia, incluso más corrupto que el del mulato Bernardino Rivadavia.
8
Anda a hacer actos en venezuela....los yankis estan llamando a sus empleados alla
7
Campanella tiene doble nacionalidad que aclare que juró por la bandera yanqui. Es un culo roto cuyo sponsor es Marina Zubic y del esperpento del odio y la mentira CArrrió la empleada de la mesa de entradas de la embajada. Quien tiene que girar muchos dólares por mes al Estudio Jurídico que defiende a su hijo narco.
6
El excel mata las palabras, a poner el tuje pero Campanella tiene su plato de comida afuera.

El problema financiero con el FMI es que en 2020 solo le va a prestar al gobierno argentino 973 millones de dólares por trimestre y a su vez, hay que comenzar a devolver el primer crédito del FMI del 14 de junio de 2018 por 14.458 millones de dólares, en ocho cuotas iguales trimestrales y sucesivas de 1.807,25 millones de dólares (más los intereses), a partir de septiembre 2020. Y así igual con los otros tramos que comienzan a pagarse nueve trimestres más tarde de haberse recibido. Recordemos que la tasa es variable y depende de la evolución de los DEG, pero se estima que rondaría el 4% anual. Se utilizan los DEG : Derechos Especiales de Giro del FMI, que está compuesto por una canasta de moneda donde las principales son el dólar estadounidense, el euro, la libra esterlina, y el yen.

Quiere decir que en el año 2020 se enfrentan vencimientos de capital de deuda por más de 25.000 millones de dólares, mientras que el FMI le prestaría a la Argentina una cuota reducida y además hay que comenzar a devolver el crédito. Todos los títulos que vencen después de 2019, como las series de Bonar 2020 (BONOS DE LA NACIÓN ARGENTINA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES 2020); Bonar 2022; Bonar 2024, etc., pagan tasa en dólares por encima del 10% anual (al 7 de febrero de 2019). En unos meses, cuando entre a ?tallar? la volatilidad cambiaria por la fuga de capitales, se verá cual va a ser el rendimiento de esos títulos para que existan compradores.
5
Capanella dice: La Justicia escucha las manifestaciones populares. Sin violencia, sin romper, sin insultar, solo manifestándose. Los buenos del poder Judicial, que los hay, deben rebelarse. Solo así se podrá limpiar la Justicia respetando la separación de poderes.
Porque no escucha a los que protestan contra los tarifazos. Contra la destruccion del empleo, la desocupacion. La caída de la producción industrial y de las ventas, que le pregunte a Arcor. La inseguridad jurídica en el cambio de las reglas, ver Vaca Muerta.
Fuente de Trabajo generado durante la década perdida y gano el Oscar:
2001 Culpables
2001 El hijo de la novia
2004 Luna de Avellaneda
2006 Vientos de agua
2009 El secreto de sus ojos
2010 Belgrano
2011-2012 El hombre de tu vida
2011 Recordando el show de Alejandro Molina
2011 Un año para recordar
2013 Metegol
2015 Entre caníbales

Fuente de Trabajo generado durante el gobierno de Macri:

2016-2019: ------------------

Durante la época de lo que llama peronistas chorros realizaba una produccion cada 2 años aproximadamente y luego nada.
El resto de su producción antes durante y hasta hoy la realizo en los EEUU.