Elecciones
El PI irá en la alianza con el peronismo
El Partido Intransigente a nivel nacional confirmó que integrará el frente electoral opositor que encabece el peronismo. El titular del PJ, José Luis Gioja, se reunió con la presidenta del PJ.

La recientemente electa presidenta de la Mesa Nacional del Partido Intransigente (PI), la catamarqueña Adriana Díaz, selló oficialmente la incorporación de la fuerza política que preside al Frente Político Electoral Opositor que enfrentará al Gobierno Nacional en las elecciones del mes de octubre y que tiene al Peronismo como columna vertebral.

Díaz, Presidenta del histórico Partido Intransigente se reunió, esta tarde, con el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, y juntos coincidieron en la "necesidad de conformar un gran Frente Electoral para enfrentar a Macri y derrotarlo en las urnas".

Por su parte, Gioja manifestó que "realmente es muy bueno que una fuerza popular y progresista como el PI esté en esta conformación para derrotar a este gobierno y que no haya nada de él a partir del 10 de diciembre", y agregó que "tengo mucha confianza en que vamos a poder lograr reunir a toda la oposición para llegar a formar una coalición opositora fuerte, que coincida en la necesidad de sacar a este Gobierno que responde a los intereses del FMI y no a los de nuestro pueblo. Eso va a cambiar a partir del 10 de diciembre", finalizó el sanjuanino


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
La Granja Troll inundada de odio y rencor hacia las clases populares, cuyos integrantes se encuentran rentados con fondos públicos, uno de ellos, el diputado ñoqui Fernando Iglesias que iba de guapo y ahora anda escoltado con 3 culatas de la ciudad. Anda dando vueltas con sus distintos alias por las redes tirando mierda como su colega anal Andarahazi o el come trabas de Fantino que garpa una chica para la foto, aunque sus gustos su gusto por las mangueras con pollera ya resulta indisimulable, y entre cuyo elenco cómico estable del programa se encontraban el recaudador y falso abogado Dálessio y su otro yo Santoro.
5
El Bisonte revolcándose en su tumba...
4
sea quien sea! son caraduras traficantes de sellos , y no te preocupes por "los otros" que no hay pretextos para la imbecilidad
3
bueno,................. cambiemos tiene alianza con el mid.
2
Bueno, el apoyo de una inmobiliaria suma... jaja
1
¿¿¿EL "PI"???? ¿queda alguno vivo??? caraduras traficantes de sellos!!