Cambiemos
Mestre reveló que Frigerio, Peña y Cornejo lo llamaron para que se baje
"No tiene códigos", retrucaron en Casa Rosada. Mac Allister denunció un pacto de la UCR y La Cámpora.

El radical Ramón Mestre confirmó que desde la Rosada y desde su propio partido lo llamaron para que se baje de la candidatura a gobernador de Córdoba.

El intendente de la capital cordobesa resistió las presiones y finalmente competirá en las internas de Cambiemos contra Mario Negri, el candidato del Gobierno nacional.

"Me llamó Frigerio, Peña y Cornejo. El planteo fue realizado como desde la mesa de Cambiemos nacional y sinceramente eso no es así, cada distrito tiene autonomía. Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así, recordemos que nuestro presidente, Mauricio Macri, llegó por primarias", indicó Mestre en diálogo con El Exprimidor.

"Nos han ofrecido muchas cosas, lo que queríamos y siempre lo he manifestado, fue fortalecer y defender el federalismo, el trato igualitario de los subsidios y demás", agregó Mestre, que tampoco aceptó bajar a Rodrigo de Loredo como su candidato para la intendencia cordobesa.

"No tiene códigos", respondieron desde la Rosada, sorprendidos por las fuertes declaraciones de Mestre.

Mestre lleva como intendente a De Loredo, el candidato que bajó Marcos 

Por otra parte, Carlos Javier Mac Allister adjudicó su derrota en las primarias de La Pampa contra Daniel Kroneberger a un acuerdo entre "radicales y La Cámpora".

"A mí me ganó el peronismo. Está claro que hubo un acuerdo entre los K (La Cámpora) que integra el Frente Justicialista Pampeano y los radicales. Se vio en las boletas, en cada urna, en cada escuela. Perdí porque hubo un acuerdo entre ellos", aseguró Mac Allister a Télam.

"El Colo no puede hablar después de la paliza que se comió el domingo", dijeron a este medio en el Gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Porque lo Llmaron Frigerio y peña. Porque es más garca o menos que ellos? Porque no lo mandan llamar a Negri por el Colo Mc Allister para que se baje.
5
LE QUIEREN BUSCAR LA VUELTA A ALGO QUE ES MUY CLARO MACRI-VIDAL = DERROTA
4
Tene cuidado Mestre que marquitos te tira los trolls encima, que dicho sea de paso en diciembre quedan desocupados jajaja.
3
Macllister? Se buen perdedor. Date cuenta q
hoy jugar para Macri es firmar un acta de defunción en vida.
Cuando replique en todas las provincias échale la culpa a rio....
Ja.
2
COLORADO CHORRO ANDATE A ROBAR A OTRO LADO!!
1
El colo perdio en todas las mesas, incluso de los afiliados a la ucr. Y los k solo presentaban lista en Santa Rosa. Y el pj oficial (q fue su primer excusa) mucho no habra podido traccionar si perdieron con los k. Creo q apoyar a Macri, y afirmar que el Rio atuel no llega a La Pampa por falta de obras, es lo q le jugo en contra.