Gobierno
Futbol y Arte de Vivir en el segundo día de Macri en la India
Antes de partir a Vietnam, el presidente se reunió con los gurúes de la meditación y con una empresa de deportes.

Mauricio Macri se dedicó a la meditación y al fútbol en su segundo día en la India, antes de partir para Vietnam para continuar con su gira asiática.

Este medio explicó que la vista de Macri a la India trajo un sinfín de declaraciones de buenas intenciones, de acuerdos de cooperación y de expresiones de interés en materia de inversiones, pero muy pocos resultados en concreto.

Lo más destacado fue la aprobación de los controles necesarios para que la Argentina pueda exportar limones, semillas de chía, productos de huevo y huevos frescos, harina de pescado y harina de huesos, artículos de menor importancia en el entramado productivo local.

Este martes, Macri visitó a las autoridades de la fundación "El Arte de Vivir" de Sri Sri Ravi Shankar, con quien tiene una relación personal desde su primer mandato como jefe de gobierno porteño. En 2008 lo recibió por primera vez en el Salón Blanco de Bolívar 1 para firmar un convenio para "promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad". En 2012, en una visita mucho más promocionada, inauguró junto a Shankar la "Capital Mundial del Amor". Ese mismo año, el entonces jefe de gobierno había organizado una meditación masiva con El Arte de Vivir y el Ejército de Salvación en el Planetario.

Vinculan al gurú que trae Macri con la organización sospechada de matar a Mahatma Gandhi

Pese a que Ravi Shankar es un ícono universal de la meditación y los ejercicios de respiración, en India algunos sectores lo vinculan con una organización paramilitar de ultraderecha que además de estar acusada de aniquilar miles de musulmanes, es señalada como la autora del asesinato de Mahatma Gandhi en 1948. Macri había participado este lunes de un homenaje a Gandhi.

Macri con las autoridades de El Arte de Vivir.

Por otra parte, Macri se reunió con Sundar Raman, CEO de la compañía Reliance Sports. "Están interesados en una alianza con clubes de fútbol argentinos para impulsar el deporte en India a través de escuelas de fútbol", tuiteó el presidente argentino.

No es la primera vez que Macri intenta llevar la bandera del fútbol para hacer intercambios comerciales con Asia: ya lo había en China en 2017, cuando propuso ayudar al desarrollo de la liga de ese país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    miguelitocorredor
    21/02/19
    22:53
    Miserable. Ni sabes hablar, vergüenza caminante!!
    Responder
  • 2
    blacrock
    19/02/19
    19:56
    fa, cómo te gusta el boludeo místico gato...
    El pais está lleno de quilombos y vos encendiendo velones con la mirada perdida.

    Porque no te vas!!!!?
    Pensalo

    Responder
  • 1
    franz
    19/02/19
    18:36
    Siempre en la pavada el chanta que encabeza este gobierno criminal. Los verdaderos hinduistas desprecian a estos estafadores como Ravi Shankar, que para postre usa el mismo nombre que el de aquel renombrado músico de la India, maestro de la cítara.
    Macri ha sobrepasado todos los límites de la estupidez humana. Es un pavote incapaz de distinguir la basura comercial del new age de la verdadera tradición hindú. Desperdicia un viaje a la India (donde ni siquiera logra hacer un puto negocio) visitando el "santuario" de un tipo que vende una versión degenerada de los bienes espìrituales de su país. Un sujeto acerca del cual René Guénon no hubiera dudado un instante en denunciarlo como un impostor.
    Pero esto es Macri (y todos los que lo acompañan): una asquerosa amalgama de ignorancia extrema, indigencia intelectual, rapacidad, pedorro materialismo. El lugar de Macri no es la India. Es Miami y los bailongos de la cumbia villera.
    Responder
Más de Política
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.