La Pampa
Antes de reunirse con Marcos, el ganador de La Pampa cuestionó la política económica
Daniel Kroneberger estuvo en la Rosada luego de derrotar a Mac Allister. "Hay que ver si Macri va por la reelección", disparó.

El ganador de la interna de Cambiemos en La Pampa, Daniel Kroneberger, cuestionó el rumbo económico del Gobierno nacional horas antes de ser recibido por Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

El diputado radical derrotó al candidato de la Rosada, Carlos Mac Allister, en la interna que se realizó el domingo y no ocultó sus diferencias con el PRO.

Luego de la derrota, el Gobierno relativizó el resultado en los medios, pese a que en la previa no le dio importancia a la amenaza que representaba el candidato radical.

Curiosamente, el mismo día en que iba a ser recibido en la Rosada por el hombre más poderoso del Gobierno de Macri, Kronebeger se encargó de salir en varios medios para pegarle al macrismo.

Cae Mac Allister y Macri pierde la primera interna de Cambiemos

"Uno de los puntos del quiebre en esta elección fue sin dudas la situación nacional económica difícil que atravesamos. Mac Allister pagó los costos de eso, ya que tiene una relación directa con el Presidente", dijo Kroneberger. "Hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección", disparó.

Como parte del raíd de medios, algunos de ellos abiertamente opositores, que Kroneberger hizo antes de la reunión, el candidato le concedió una entrevista a Página 12 en la que volvió a cuestionar la política económica del Gobierno. "Creemos que tenemos que cambiar el modelo económico, necesitamos algo integral y armónico que nos inserte en un país más federal", dijo al matutino.

"Triunfó la política", declaró a Página el candidato radical en una clara alusión a Peña, que es cultor de la instalación de candidatos de maneras ajenas a la política tradicional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
quien sos knenberger?, jajaa
2
Se querra despegar un poco para engañar al electorado pampeano. Pero todos sabemos q le voto todo a Macri, y ahora se ofrece para la foto a Marcos para q ellos se mustren alejados del Colo, del q dicen se presento por capricho pero el ultimo mes recibio la visita de 3 ministros para recaudar fondos en cenas para su campaña, ninguneando a toda la ucr.
1
Kronemberger entendió perfectamente que

Cambió no es Progreso...!!!