Cuadernos
Ercolini busca sacarle a Ramos Padilla la causa contra Stornelli
El juez interviene en la denuncia del fiscal contra D'Alessio. Stornelli había pedido el traslado de la investigación a Comodoro Py.

El juez federal porteño Julián Ercolini le pidió a su par de Dolores Alejo Ramos Padilla que deje la causa en que investiga una denuncia por extorsión contra Marcelo D'Alessio, por pedir sobornos en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

Ahora el juez Ramos Padilla debe responder si se inhibe en el expediente o si sigue adelante con el caso. Si el juez de Dolores no se inhibe y queda planteado el conflicto de competencia entre dos jueces federales de primera instancia, deberá resolver la Cámara Federal de Mar del Plata. 

Ramos Padilla investiga la denuncia del empresario Pedro Etchebest quien dijo que D'Alessio le pidió dinero en nombre del fiscal Stornelli para desvincularlo de la causa de los cuadernos. El juez detuvo a D'Alessio y lo indagó este fin de semana.

Ercolini, en la capital, investiga la querella que hizo Stornelli contra D'Alessio por defraudación. En ese expediente, el ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli pidió que el juez de Dolores se inhiba y le deje la causa a Ercolini. También D'Alessio pidió en ese expediente el traslado de la causa.

El juez le corrió vista de los planteos de inhibitoria a la fiscal federal Alejandra Mangano, quien opinó positivamente por lo que el magistrado emitió una resolución haciendo lugar al planteo y se lo comunicó al juzgado de Dolores. 

Stornelli argumentó que el pedido de dinero del abogado D'Alessio al empresario Etchebest se habría producido en un edificio de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, y consideró que por eso la causa debe tramitar allí. 

En tanto, Etchebest presentó la denuncia en Dolores porque considera que la extorsión inicial se realizó en Pinamar, donde D'Alessio se reunió por varias horas con Stornelli, que luego saludó al empresario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Ercolini mira que sino, te va a retar tu esposa, la que es empleada del procurador....ups compañeros de stornelli....jua jua
3
En la nota dice: Stornelli había pedido el traslado de la investigacion a Comodoro Py.
Esta pidiendo proteccion y que responde el serpentario de Comodoro PY:
Ercolini busca sacarle a Ramos Padilla la causa contra Stornelli.

En cualquier momento dicen que el pedido inicial de dinero fue en Nueva York y van a pedir que sea tratador por el fantasma de Juez Griesa, porque para los integrantes de este gobierno y sus amigos las leyes y la justicia son solo fantasmas, no existen. Para el resto, palo y a la bolsa
Sus familias no van a llorar, estan haciendo Clinc, caja.
Hay que hacer un relevamiento de los familiares que estan trabajando en los diferentes puestos del sistema judicial y siempre vas a escuchar Clinc, caja
2
Usted cree Sr Juez que está haciendo lo correcto?...el poder no dura toda la vida no lo cree?.
1
Estos tipos no tienen una pizca de vergüenza ni de ética. Sus familias los van a llorar