Cambiemos
"Tiene más chances la UCR que el PRO"
Tras el triunfo radical en la interna de Cambiemos en La Pampa, Ricardo Alfonsín advirtió que "un candidato de la UCR le ganaría a un candidato del PRO y después sería más fácil ganar en las elecciones nacionales".

Ricardo Alfonsín se envalentó luego del triunfo radical en la interna de Cambiemos en La Pampa y aseguró que "tiene más chaces de ganar las elecciones nacionales un candidato de la UCR que un candidato del PRO".

 El dirigente radical, crítico de la gestión de Macri, pidió que los radicales "aprendan la lección" que dejó la elección pampeana. "El resultado ha sido inesperado porque la diferencia ha sido muy grande", señaló.

"La UCR debe competir en las PASO con propuestas radicales, que no se trate de un simulacro de interna. Si lo hace, gana como ocurrió en La Pampa", advirtió en diálogo con Radio Cooperativa.

"Quienes no respetaron a la UCR fue la conducción nacional de la propia UCR", deslizó en un palo a Alfredo Cornejo y enfatizó: "Yo no responsabilizo al PRO por el papel pasivo de la UCR".

"La conducción nacional de la UCR está más preocupada por la disputa de los cargos que por las ideas", cuestionó.

"Un candidato de la UCR le ganaría a un candidato del PRO y después sería más fácil ganar en las elecciones nacionales", enfatizó y en ese sentido consideró que "Martín Lousteau sería un gran candidato, porque la economía es una de las cuestiones que más les preocupa a la gente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Ricardito no ve agua en el mar. No sirve para nada. Un fracasado crónico que representa a lo más rancio del pasado envejecido.
3
Lo que dice Ricardo Alfonsín es lógico en una PASO con Macri gana un radical, pero en las generales no se si llegan, Urtubey, Pichetto , Massa no ganan seguro como mucho terceros cómodos, ahora no se que pasaría un radical con Cristina hay mucho resentimento con Cristina todavía en la Sociedad.
2
Estos radicales son cómicos ganaron una internita de 10 mil votos a un ex futbolista devenido en futbolchorro y ahora se creen que pueden ganarle a la fórmula Macri Urtubey, paren un poco radicales no tan adelante, si a uds con el mastiquin que le tiraron a Sanz, Cornejo y al gordito Negri ya dense por satisfechos.
1
No hay forma de hacerle llegar a este hombre , que el radicalismo es ta muerto. La sociedad no los quiere, solo para intendencias y gobernaciones. Su padre fracaso y DeLa Rua fracaso por peleas entre ellos e ineptitud