Provincia
Vidal y Garro en la República de los Niños
María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrieron hoy el predio de La República de los Niños, ubicado en la capital provincial. Visitaron distintos atractivos del parque como la "playa urbana".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy el predio de La República de los Niños, ubicado en La Plata, junto con el intendente local, Julio Garro.

La actividad, que incluyó la visita a los distintos atractivos del parque, como la "playa urbana" habilitada esta temporada, se desarrolló este mediodía.

Desde el municipio informaron que más de 40 mil personas pasaron durante el primer mes del año por el espacio, que cuenta con un sector de descanso con sombrillas y reposeras, y juegos para niños como camas elásticas, inflables, metegoles, mesas de ping pong, y diversas actividades deportivas.

"El objetivo de este programa es acompañar a las familias en este verano, es por eso que se coordinaron diversas actividades para que los vecinos pueden venir a conocer y disfrutar el parque que fue acondicionado de forma integral y es orgullo para todos los platenses", destacó Garro. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Y SI SE PONE A RECORRER ESCUELAS Y HOSITALES?