Ciudad
La Policía reprimió verduleros en Constitución
Los efectivos tiraron gas pimienta contra un grupo de feriantes y confiscaron cajones de verdura.

 La Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió este viernes una protesta de vendedores de verduras en Plaza Constitución.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana cuando feriantes convocados por la Unión de Trabajadores de la Tierra intentaron instalarse en la plaza para regalar verdura. 

La Policía impidió que los vendedores avanzaran y, en medio de empujones, tiraron gas pimienta y balas de goma y secuestraron decenas de cajones de verduras.

El episodio transcurrió delante de decenas de vecinos que se acercaron para poder llevarse verduras a muy bajo precio.

El secretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, explicó que "hay una intencionalidad política detrás. Desde ayer les están diciendo que no solicitaron el permiso".

Desde la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) denunciaron "represión" y el "secuestro de comida" cuando se pretendía "hacer llegar en un precio justo la verdura al pueblo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
y mientras tanto en Constitución la delincuencia, arrebatadores, prostitución/trata, narcotráfico, indigencia proliferan a pasos agigantados.
2
la culpa no la tienen los verduleros ni la policia, la tienen los hijos de remil putas dirigentes piqueteros que arrastraron a los laburantes al kilombo para lukrar ellos. Hjos de una gran puta!
1
No pueden ser tan mal nacidos, como vas a ir a REPRIMIR a VERDULEROS LABURANTES, cuando a la vuelta de la esquina tenes a CHORROS Y TRANSAS VENDIENDO DROGAS. Que mal criterio tiene la POLICIA, es evidente que las razones de la POLICIA son POLITICAS!!!!