Encuentro de mujeres peronistas
Verónica Magario encabezó en la sede del PJ nacional un encuentro de mujeres peronistas de todo el país, donde llamaron a "poner en marcha la unidad para vencer a Cambiemos en las elecciones".

La intendenta de La Matanza y secretaria de la Mujer del PJ Nacional, Verónica Magario, encabezó un encuentro de mujeres peronistas de todo el país, donde llamaron a poner en marcha la unidad para vencer a Cambiemos en las elecciones.

Magario sostuvo que "esta mesa amplia nuclea al conjunto de la militancia femenina del peronismo, desde el norte hasta el sur, y nos ponemos en marcha para lograr la unidad de todos aquellos que quieran un futuro de ampliación de derechos para el pueblo y vencer a Macri y Vidal en octubre".

Además, propuso planificar los homenajes que se van a hacer por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón. "En este centenario del natalicio de Evita queremos convocarnos juntas, y decir que las mujeres estamos unidas para defender los derechos de los niños y niñas, de los jóvenes, de las abuelas y los abuelos. Estamos unidas para defender el trabajo y cada uno de los derechos adquiridos por nuestras familias. Hoy las mujeres nos ponemos en marcha con la esperanza de cambiar este país", afirmó la intendenta de La Matanza.

En el cierre de su discurso, la presidenta de la Federación Argentina de Municipios fue contundente: "Yo creo en el amor, en la fuerza y en esta militancia que tienen nuestras compañeras, es tiempo de ponerse de pie y decirles a todos los compañeros que estén a la altura de las circunstancias, es tiempo de construir el triunfo, es tiempo de que volvamos a recuperar derechos y de que Argentina vuelva a creer en sus dirigentes".

De la reunión participaron Beatriz Rojkés; las senadoras nacionales Marin Pilati; Inés Blas; las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez; Mayra Mendoza; Mara Brawer; Marisa Guerin; Gabriela Estevez; Araceli Ferreyra; Alejandra Rodenas; Fernanda Vallejos; Mónica Macha; Laura Russo; Estela Neder; Daniela Castro; la senadora provincial (Buenos Aires), Teresa Garcia; la concejala La Plata, Victoria Tolosa Paz; la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; y representantes de las 24 provincias del país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Hembras peronchas.........que gran aporte a la grandeza nacional dios mío